Intermitencia

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Tengo dudas de si se puede arreglar o no, el caso es que la intermitencia de la derecha me va a toda leche,sin embargo la de la izquierda va de lujo, cuando pongo las luces de emergencia van a la misma velocidad que la izquierda (todas) osea, bien, ¿hay alguna manera de regularlo? o directamente me voy a por un bote de intermitencias ¿os ha pasado a alguno?, saludos.
P.D. no hay ninguna bombilla fundida, todas van bien
 
El relé corta en función de la resistencia que provocan las bombillas...yo probaría de todos modos a sustituir las bombillas de la derecha por si acaso alguna aunque luzca no está bien y falsea el consumo

Y si no te tocará buscar el rele...que es rarísimo que se estropee, pero ya ves que todo puede pasar
 
Ayer estuvimos un poco espesitos :eek: :eek: :eek:, podíamos haber intercambiado los botes de intermitencia de mi “niña” a la tuya y así discriminabas si era problema del bote o de alguna derivación o falso contacto en los cables (que lo dudo).

Ya sabes donde estoy….
 
Tabayu, ya le he mirado todas las bombillas, incluso las he cambiado de posicion en el conector y las de la derecha van a su bola, cuando pongo el intermitente parezco una ambulancia, nada mas que me queda cambiar el rele.

Si que es verdad Super, lo podiamos haber mirado en un momento, aun asi la visita fue fructifera el cuentakilometros ya funciona  :D, aqui tienes guardado el resto del repuesto por si te hiciera falta.
 
mis estimados compañeros, la semana pasada tube un problemilla muy parecido y resulto ser el flasher, creo que es el rele como ustedes le nombran, lo destape limpie con wd 40, luego carbukilin y por ultimo dielectrico para quitarle todo el oxido, lo deje secar bien y ya trabaja normal, este trae dentro un platino que es el que acumula oxido...un cordial saludo..
 
Hola el tal relé ,no es un simple relé ó bote ,es una centralita que controla las intermitencias







,este invierno pasado tuve un problema con los intermitentes y (se fue entera ,no funcionaba ninguna lampara) la sorpresa fue ,cuando dí con ella LA 14



,desarme la caperuza de plástico y era todo electrónica (mucho SMD) y dos simples relés interno,repase soldaduras,comprobé algún componente y nada.
Llamada a BMW precio y .......... :-X¿Como tengas que cambiarlo :'(?
Al final lo conseguí usado mas barato
en segunda opción aquí en el foro.Suerte

1saludo
 
R€alove, ese rele es parecido al mio pero no es el que llevo yo, por encontrarlo no hay problema, ya que de la k75 gracias a Dios hay repuestos para aburrir, estaba pensando en como dice Yoar05 limpiarlo con CRC pero al ir a aplicarlo el bote estaba vacio, asi que ire a comprar un bote y si no da resultado la limpieza al desguace a por uno, eso si antes voy a cambiar todas y cada una de las bombillas no vaya a ser al final un mal contacto de alguna, saludos
 
tuve una experiencia similar (aunque no tengo warning) y era una lámpara que aparentemente no estaba fundida. debió ser lo que dice tabayú, por una mal contacto o porque el filamento estuviera medio suelto falseaba el consumo.

saludos. ;)
 
Arriba