INTERMITENCIAS EN LAS LUCES

PEDRO_R45

Arrancando
Hola compañeros! hace meses que no aparezco por aquí. De hecho me he tenido que cambiar el nombre porque no podia entrar. Me inicie el año pasado con una r45 y me ayudasteis bastante. Vivo en Barcelona y espero poder asistir a las citas de brico mecanica de pablomarmol próximamente, pero quiero pediros ayuda con un problema.
Las luces me fallan, con la moto en marcha. Es como que no le llega bastante fuerza. He cambiado el tornillo que engancha el cable el cable de masa al motor pero sigue igual. Me podrías dar pistas? Gracias ;)

Hola, nuestras motos, al tener unos años, les suele pasar que el cobre de los fastons se oxida, se pone verdoso y la corriente pasa mal o a trompicones, yo de tí repasaría los fastons de luces uno a uno y volviendo a enchufar "para no liarte" los limpias con tres en uno y un cepillito de cobre. lo más seguro que sea eso.
suerte y salut.

Hola Pedro

En mi R45 le paso que el soporte de una de las bobinas estaba partido :-/ hacia mal contacto y producia cosas extrañas en el encendido, luces, claxon....

Quitate el deposito de gasolina y revisa bien el soporte de estas, aprieta los tornillos de las bobinas, etc etc etc

Si la intermitencia de las luces es solo de las delanteras (por ejemplo) y no es general... evidentemente no es esto y es lo que te comenta Pablo ;) pero aun asi, te recomiendo lo que dice el amigo Pablo, dale un repasillo a la instalacion electrica :)

Un saludo y seas bienvenido de "nuevo"

Hey! al final tenia partido el soporte de la bobina!  gracias maestros! Esta noche embarco con la niña hacia menorca, ya os contaré.
buenas vacaciones!

Atrás