intermitencias locas locas

parra

Acelerando
hola a todos, me se han vuelto locas las intermitencias, cuando les parece van a toda leche, tanto las izquierdas como las derechas, no hay fundida ninguna bombilla e imagina que será de la pastilla o relé.¿sirve uno de coche?¿hay que pasar por el conce y retratarse? o las dejo así hasta que se les pase.Saluditos a todos y buen verano hermanos

Hola, no se que moto tienes pero en mi R 1200 rt me pasó algo parecido y resultó ser de la piña, como estaba en garantía se sustituyó y asunto resuelto , el precio de la reparación era de aprox. 180€ así que espero que también tengas aún la garantía.

VSssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D

Buenas
¿ Has cambiado alguna bombilla hace poco ?
Diferencia de intensidades, puede producdir esos efectos.
A mí me sucede lo mismo, y me pasa desde que he cambiado los intermitentes delanteros.
Y no se me ocurre otra :o Que poner todas las bombillas iguales, ya que las de delante son sin casquillo y las de detrás , si que lo llevan.
salu22

A mi me ocurrio lo siguiente en mi K100, empezo a fallar el motor de arranque........vamos no funcionaba a veces.....fui al cuartel de la guardia civil a ver al mecanico.....seguro que pocos mecanicos de motos saben mas que ellos de K75/100, y me dice:

"Pon las intermitencias", las pongo........y tal como tu dices locas locas, me dice el tio con total seguridad:"las escobillas del motor de arranque" cambie las ecobillas, el motor de arranque funciona perdectamente y las intermitencias recobraron el juicio.

Con esto te digo que pueden ser varias cosas, mira la piña por supuesto, pero estate atento o revisa las escobillas del motor de arranque, es muy muy simple y rapido sacar la puesta en marcha, mira a ver si desgaste, limpia....no se yo te paorto mi experiencia.

saludos

Al cambiar las escobillas del motor de arranque las intermitencias volvieron a funcionar.............................espero ver este caso en la cadena quatro, a ver si Iker Jimenez dice algo al respecto porque yo no me aclaro, debe ser un caso parecido al que me ocurrió a mi, mi coche no arrancaba bien por las mañanas, le cambié las fundas de los asientos y mano de santo. V´sssssssssssssss

Pues, es un test,de la moto, tambien falla la luz de cruce, raro si pero asi es.

Atrás