Intermitente deja de funcionar

Magirus

Allá vamos
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
698
Puntos
28
Ubicación
Elda
Hola compañeros, ayer en el transcurso de un recorrido con mi GT 650, me dí cuenta que no funcionaba el intermitente derecho delantero.
Saco el libro, me pongo a buscar y no encuentro como cambiar la bombilla.
Llamo a BMW, y me dicen que tengo que pedir cita para que hagan un diagnostico del problema.
Me quede de piedra, me dicen que pueden ser mas cosas las que hacen que no funcione el intermitente.
Me dicen que yo no lo puedo desmontar.
Así que me toca hacer sobre 190 km, para que me vean la moto.
 
Hola compañeros, ayer en el transcurso de un recorrido con mi GT 650, me dí cuenta que no funcionaba el intermitente derecho delantero.
Saco el libro, me pongo a buscar y no encuentro como cambiar la bombilla.
Llamo a BMW, y me dicen que tengo que pedir cita para que hagan un diagnostico del problema.
Me quede de piedra, me dicen que pueden ser mas cosas las que hacen que no funcione el intermitente.
Me dicen que yo no lo puedo desmontar.
Así que me toca hacer sobre 190 km, para que me vean la moto.
Yo en tu caso buscaría otra solución antes de hacer los 190 Km, ....... probaría en otro taller cercano aunque no fuese oficial y de confianza

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pinta que hay que desmontar el espejo.
Y desde dentr Reparar.
Screenshot_20200509-135745.png
 
Perdón, se me olvido deciros que la moto está en garantía.
Saludos.
 
Pues nada
Pide cita.
Que te dejen otra moto.
Y te pegas una excursion.
 
Estando en garantía siempre dejan moto? Y para las revisiones? Eso es lo de la garantía de movilidad, imagino.
 
Hola compañeros, ayer en el transcurso de un recorrido con mi GT 650, me dí cuenta que no funcionaba el intermitente derecho delantero.
Saco el libro, me pongo a buscar y no encuentro como cambiar la bombilla.
Llamo a BMW, y me dicen que tengo que pedir cita para que hagan un diagnostico del problema.
Me quede de piedra, me dicen que pueden ser mas cosas las que hacen que no funcione el intermitente.
Me dicen que yo no lo puedo desmontar.
Así que me toca hacer sobre 190 km, para que me vean la moto.
1º que yo sepa no tiene bombillas y si deja de funcionar puede q tengan que cambiar todo el piloto por eso te lo tienen q ver ellos y no otro taller y mas en garantía , no es muy grave la cosa pero puedes pedir grúa con la excusa que no puedes circular así y menos 190 km, la grua de bmw ya tienes un servicio gratuito veras q soluciona rápido.
El servicio de asistencia en carretera por avería es gratuito 5 años
Solo en caso de avería te tiene q dar una solucion y incluso ponerte un vehiculo de sustitucion según el tipo de avería tienes q llamar a bmw asistencia.
 
Hola compañeros, después de pasar por el conce esta tarde, al final el intermitente dejó de funcionar porque se aplastaron los cables al plegar los retrovisores.
Dijeron de taller, que por lo visto el cable de corriente estaba fuera de su guía.
Asunto arreglado.
 
Arriba