Intermitente delantero K 1200 LT

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.383
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
Mis intermitentes delanteros de la K-1200-LT (ultima version), llevan 3 tomas de corriente, dos para los cables y sobra una, podria ser para llevarlos fijos?

Alguien se ha dado cuenta en la suya?, si es para la luz fija, seria sacar un cable de la de posicion delantera y listos?.
 
Hola creo que eso es para la versión americana, yo lo hice a la mía, hace años, tienes que buscar un portalamparas tipo freno/posición, o sea, de dos terminales y luego unas bombillas amarillas de doble filamento, cuesta un poco encontrarlas pero las hay. No sé como estará el tema de las ITV ahora, cuando lo hice yo, ya hace unos seis o siete años, no decían nada pero ahora están más restrictivos. Suerte




Enviat des del meu H8416 usant Tapatalk
 
Hola creo que eso es para la versión americana, yo lo hice a la mía, hace años, tienes que buscar un portalamparas tipo freno/posición, o sea, de dos terminales y luego unas bombillas amarillas de doble filamento, cuesta un poco encontrarlas pero las hay. No sé como estará el tema de las ITV ahora, cuando lo hice yo, ya hace unos seis o siete años, no decían nada pero ahora están más restrictivos. Suerte




Enviat des del meu H8416 usant Tapatalk

Así es.
 
Hola creo que eso es para la versión americana, yo lo hice a la mía, hace años, tienes que buscar un portalamparas tipo freno/posición, o sea, de dos terminales y luego unas bombillas amarillas de doble filamento, cuesta un poco encontrarlas pero las hay. No sé como estará el tema de las ITV ahora, cuando lo hice yo, ya hace unos seis o siete años, no decían nada pero ahora están más restrictivos. Suerte




Enviat des del meu H8416 usant Tapatalk
Mi portalamparas ya lleva ese terminal exra, supongo que la luz la sacas de la de posicion delantera, no?
 
Querrás decir que el terminal ya lo lleva atado al cableado, sólo tienes que comprar el portalámparas de 3 contactos y la bombilla de doble filamento.
 
Exacto, no tienes que conectar nada, ya te viene siempre corriente por el cable extra

Enviat des del meu H8416 usant Tapatalk
 
La referencia del portalámparas de 3 polos es 63 13 7 680 681, rondará los 15€ y la bombilla es una 12v 21/5W que puedes encontrar en cualquier tienda de recambios. También te digo que hay dos referencias para la pasta de los intermitentes, infórmate no vaya a ser que a la europea no se le pueda poner el portalámparas de 3 polos.
 
Hola de nuevo, la mía tenía las tulipas de los intermitentes blancos, por lo que necesitaba las bombillas amarillas, y me costó un poco encontrarlas, quizás ahora están más normalizadas, aunque puede que no ya que ahora todo es led y ya no sé como va ese tema, suerte
 
Las amarillas normalmente llevan los pinchitos de la bayoneta descentrados, osea es difícil encontrar una amarilla con los pinchitos simetricos. Lo que yo hago es limar uno de los pinchitos y monto la bombilla solo con uno. Es un arreglillo, pero así lo llevo hace muuuuuchos kms y perfecto..
 
Mi LT también lleva este cable sin conectar en los intermitentes, pero no entiendo que queréis decir.. os refereis a que sería como tener luz diurna fija y también intermitente, poniendo el portalámparas de tres polos y la bombilla que comenta Joséct??

Gracias
 
Los vehículos en USA llevan una luz (y/o catadióptricos) ámbar a los laterales supongo que para indicar la longitud del vehículo y como la moto se hace en Alemania, la instalación viene preparada para ello; pero ojo que hay que informarse bien que lo mismo aquí están prohibidas, lo digo por lo de la ITV que ya sabemos cómo se las gastan aquí.
 
Arriba