Intermitente izq. falla

GuilleS

Arrancando
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
Alboraya
Me falla el intermitente izquierdo, he desmontado la "piña" la limpié y parecía que funcionaba pero después de varios días sin coger la moto me lo vuelve a hacer...y la pantalla también me falla desde hace tiempo se queda como pillada o se deforman los numeros...estoy algo quemao con el tema y en el tayer oficial no hacen más que decirme que en el ordenador no les sale nada. En fin busco la piña izquierda, ya he llamdo al desguace de Sevilla que ya me solucionaron otra cosilla pero no tienen, si alguien me puede echar un cable...lo agradeceré.
Gracias de antemano y por cierto el mod de la moto es una R1200GS del 05.
Saludos
 
Hola GuilleS, quizás lo del intermitente izquierdo pueda ser el cable que está pillado por alguna de las bridas que lo fijan a las barras y hace que falle a veces... suelta las bridas y comprueba que no tenga ningún pellizco por ningún sitio. Lo del marcador no me ha pasado nunca, si lo solucionas coméntalo y asi aprendemos los demás. Suerte.
 
Te digo lo mismo, es posible que el cable este partido, a un amigo querías cobrarle la piña entera y resulto se un cable partido por la excesiva presión de la brida que lo sujetaba.

V'sssss
 
Revisa el cable y si no es el cable sustituye el pulsador.
A mi me querían cobrar la piña entera y sólo tenía el pulsador mal, lo cambié yo por mi cuenta y se acabó el problema.
 
Cuando sueltes bridas, busca los extremos del cable (mira el esquema eléctrico en el plano) y comprueba continuidad con un polímetro ó tester, mientras haces contacto con el tester mueve el cable para ver si está partido y hace falso contacto.
Aprovecha para medir derivación a masa, por que podría tener relación con lo del cuadro.
 
Estimado amigo, he tenido el mismo problema, primero con la piña derecha y luego con la izquierda y lleve la moto al taller desesperado, el caso es que el interruptor, es decir el botón que presiona para encenderlo y apagarlo acaba por fallar y no tiene solución. Lo único que vas a poder hacer es cambiar toda la piña. Total 130€. Lo increible es que antes tenía una yamaha FZs1000 y la vendi con 65000km y jamás falló nada. Manda....
Un saludo.
 
Arriba