Intermitente izquierdo fijo, derecho bien.....

BRMC

En rodaje
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
Oia
Otro problemilla con el relé de intermitencias...
Le cambié el relé, pues se había quedado pillado y compré uno de 2ª mano. Va bien, pero al accionar el intermitente izquierdo se queda fijo. El derecho no, va bien.
Peeero, si accciono dos veces el izquierdo, si que va bien. En ruta ayer, fue lo que hice, accionaba dos veces el izquierdo para que hiciese su funición. Es un apaño temporal, pero que hay que solucionar, pues resta atención a la carretera, tener que estar haciendo eso cada vez que accionas el izquierdo y no el derecho.
El resto de funciones bien, se apagan solos al cierto tiempo.
Si se quedase fijo siempre, pulses o no dos veces, me daría a pensar que se quedó pillado uno de los lados, pero no me explico que se suelte al pulsar dos veces....
Alguna idea?
 
Hola
La mía empezó con algún fallo similar. A los pocos días aumentaron los fallos. El final, sustituir escobillas del motor de arranque. Desde entonces, problemas cero (por ese lado, claro); luego surgen otras historias, pero bueno, eso es otro capítulo. Suerte!!
 
Escobillas motor arranque?!?!?, y tendrá algo que ver con el funcionamiento del relé?
 
A mí empezó fallando un intermitente (no recuerdo cuál) y poco a poco, en cosa de días, aumentaron los fallos: la luz corta funcionaba cuando estaba accionada la larga y la larga no funcionaba, accionaba un intermitente y lo mismo iba ese que el otro, el claxon funcionaba a veces. Así que paré y busqué soluciones. Y en este foro me dijeron que revisara escobillas. Así que desmonté, cambié y monté.
Entonces lo tuyo lo debes revisar porque si el relé está mal y lo cambias; a partir de ahí debe ir bien; pero claro, si el repuesto es usado también cabe un poco de duda.
 
Pues gracias por tu ayuda. Por supuesto lo tendré en cuenta 👍🏾👍🏾👍🏾👍
Lo del recambio usado.... me temo que esté relé estaba tocado
 
Arriba