Intermitente izquierdo no funciona

verin

Acelerando
Buenos días, como conté en otro post ara un par de semanas salí de ruta y me cayó una tromba de agua de campeonato, con lo que la moto me empezó a dar tirones, y gracias a la ayuda de Pingu , llegamos a la conclusión que eran las pipas. Pues ahora resulta, y sospecho que fue a raíz de la tromba de agua, que el intermitente de la izquierda no me funciona, tengo la K1200R con el sistema antiguo de intermitentes, uno en cada piña. Lo he desmontado este fin de semana y lo he encontrado todo bien. Sabríais que ha que se debe que no funcione o por donde podría mirar para intentar arreglarlo?
Gracias.

Hola he desmontado la piña derecha de mi GS1200 del 2010 por que me fallaba el intermitente, se encendía solo y costaba mucho que se apagase.
el problema se encuentra en los flamencos de los cables que están rotos.
Dejo fotos para ver si alguien sabe si ese interruptor l puedo cambiar por otro. Son piezas económicas 2€-3€, lo mas laborioso e cambiarlo pero bueno....... eso me gusta hacerlo a mí antes que pagar 100€ por una piña nueva o 50 € de segunda mano.

Alguien que me oriente donde encontrarla, cambiar por otra u otra idea ? Estaba ta deteriorado el terminal que no he conseguido ver como es la posición original. No quiero abrir el otro interruptor.

Adjuntos

• IMG_2315.jpg
    IMG_2315.jpg
    64,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_2316.jpg
    IMG_2316.jpg
    78,8 KB · Visitas: 17
  • IMG_2318.jpg
    IMG_2318.jpg
    95,4 KB · Visitas: 17
  • IMG_2319.jpg
    IMG_2319.jpg
    86,2 KB · Visitas: 17
  • IMG_2320 2.jpg
    IMG_2320 2.jpg
    158,6 KB · Visitas: 17
anka....a mi me fallo el intermitente derecho el pulsador compre este https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=k12c12.5n&_sacat=0 desmonte la piña quite el viejo puse el nuevo y a correr creo que 8 euros la broma pon en ebay esta referencia k12c12.5n
1

Hola Toni1200, acabo de comprar un par de ellos.
Fantastico!!!!!!!!

Atrás