Intermitente K100 con carenado no BMW

Transalpino

Arrancando
Saludos a todos,

Tengo un problema con una K100 que tuve una temporada (prestada) y que ahora es de un amigo mío. Tiene un intermitente delantero roto y cuando le compré el recambio en BMW y lo intenté montar resulta que no coincide. Indagando por ahí, parece ser que el carenado no es original, me dicen que puede ser Puig o TCP.

¿Sabéis donde se puede encontrar ese repuesto? Si queréis tengo alguna foto, aunque no sé subirlas.

Por cierto, es K100 con faro redondo pero no sabemos el modelo exacto porque no lo pone por el mundo, ¿cómo se puede averiguar?

Gracias anticipadas,

Transalpino

Intenta poner la foto.

Para poner una foto, en primer lugar debes colgarla primero en internet. En algun album o archivo, sea galeon, eresmas o el album del foro.
Una vez colocada, picas con el boton contrario del ratón, y en "propiedades" ... pillas la direcció URL (marcandola íntegramente) o sea Copiar.

Una vez hecho esto, la puedes colgar en el post, marcando de los "iconitos" que aparecen sobre el mensaje y las "caras" el 4º de la fila de abajo. (se ve como un cuadro con marco blaco) y te saldrá las letras img entre corchetes. insertas esa dirección URL que has pillado y la insertas entre los dos grupos de corchetes y YAtá !!
Evidentemente para poder hacer el copi-pega, deberás tener abiertos la www de tu album y la www del foro.

Aunque lo mejor es ir con el de muestra (el roto o el de la otra mano)
Si es Puig, igual lo han dejado de hacer.
Haz gala de "ingenio" a ver si hay alguna manera de acoplarlo con alguna pieza intermedia construida en baquelita o pvc si no lo encuentras.

rafi dijo:
Haz gala de "ingenio" a ver si hay alguna manera de acoplarlo con alguna pieza intermedia construida en baquelita o pvc si no lo encuentras.
Jeje, que te crees que tiene ahora. Está con un plastico de intermitente de un coche, moldeado con calor y adaptado como se puede.

El problema es que pueden poner pegas en la ITV y estoy viendo que no es fácil encontrar uno que sirva.

Intentaré poner la foto.

Muchas gracias

Transalpino

A ver, que parece que tengo las fotos:

CarenadoBMW.JPG

Otra foto con más detalle del "cristal" que necesito. A ver si hay suerte...

Retrovisor1.JPG

Gracias a todos.

Transalpino

esa tulipa de interm.la puedes encontrar facilmente en motos muriel de huelva o sevilla,tienen pag.web.!!!!rafagas!!!

La única pega que te puede poner el de la ITV es que antes de las fotos o para la ITV la debías haber lavado ;D ;D por lo demás si tú no lo dices no hay quien diga que eso está mal ni que no es original es más si algún día necesito un acople en olastico moldeado con calor te llamo fijo eres un manitas :) :) no te compliques la vida si llega el día que no lo aceptan empieza a preocuparte entonces.
Un saludo.

cerilla dijo:
La única pega que te puede poner el de la ITV es que antes de las fotos o para la ITV la debías haber lavado  ;D ;D por lo demás si tú no lo dices no hay quien diga que eso está mal ni que no es original es más si algún día necesito un acople en plastico moldeado con calor te llamo fijo eres un manitas  :) :) no te compliques la vida si llega el día que no lo aceptan empieza a preocuparte entonces.
Un saludo.

Estoy de acuerdo !!!
La "chapucilla" la veo PERFECTA, tio. !!

Si no te entra agua ... Y no encuentrar el original ... dejala como está !!

creo que has hecho un trabajo 10 tio!
en la ITV ni se enteraran...yo personalmente ni me enteraria...

si tú estas contento con tu obra..
!enhorabuena manitas!
¿me podrias hacer la quilla de la R1100 S baratita ?
je, je
salu2

Atrás