intermitente led con luz diurna modelos rt anteriores a 1200rt

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.122
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
imagethumb.php




imagethumb.php



Alguno los tiene?



Y una compra.conjunta?

Perdon , si no es el lugar, donde preguntar. Me decis y lo muevo .
 
Son una pasada!!!!! Me encantan!!!!
Y para la r1200rt no?????
 
Para una 1100 son plug&plag o hace falta algun rele? Yo tb podria estar interesado en una conjunta
 
Esas luces en una moto hacen de luz de posición y como tal no se pueden llevar mas de 2 en ningún vehículo dicho por ITV.
 
Y si se anula la del faro, ya solo serian dos.de todas formas , la itv no debe de preocupar, sueltas el cable de los intermitentes (cable a luz posicion accesible), pasas y listo.
 
Si se hace la compra conjunta yo estoy interesado, no me preocupa la itv se desconecta el cable y listos o todavia mejor se le monta un interruptor para desconectar y conectar y listo.Saludos
 
uhmmmm

seguro que pasa la ITV ...?

aqui estan un poco tontos con cualquier modificacion .... chulos son...
 
Venga Dudu! Que os van a quedar muy chulas...

Esta compra demuestra que hasta a Hornig le interesa hacer ventas de grupo y hacer un buen descuento...

(Más que nada por que se lo permite el margen tan brutal con que se mueven...)

A ver quien publica la foto primero!

manuel
 
Una mala idea....

Y si los led blancos los llevamos a una cajita con un circuito estroboscópico para hacer unas luces de aviso tipo flash...?

manuel
 
Venga Dudu! Que os van a quedar muy chulas...

Esta compra demuestra que hasta a Hornig le interesa hacer ventas de grupo y hacer un buen descuento...

(Más que nada por que se lo permite el margen tan brutal con que se mueven...)

A ver quien publica la foto primero!

manuel

pues como siga asi, se va a comer los mo...s por que pedia 99 mas envio menos el 10% .y siendo 10 .
Y nuestra compra , nos dejaba los diez a 72€ con envio. Al ser 8 nos cobro, lo mismo que diez, salvo el envio 79€ en casa.



un saludo
 
Última edición:
Pena que para las Rs no los haya pues deben quedar superchulos.
 
Arriba