Intermitente loco en R1150rt (SOLUCIONADO)

Tomy1200rt

Acelerando
Hola a todos, pues eso que de la noche a la mañana, el intermitente delantero derecho se apago, la bombilla está bien, y ahora el de atras se volvió loco va muy rápido, pero encambio cuando pongo las de emergencia los de atras van bien y el izq del tambien bien , pero el drch lógicamente no, que pasa?, ha alguien le ha pasado, gracias y saludos desde Galicia.

Re: Intermitente loco en R1150rt

Hola, a mi me ha pasado algo parecido, el intermitente lado izdo. dejó de funcionar delante y atrás, alguien me comentó que abriendo el mando y dejandolo 24 horas aprox. se reparaba, yo lo he intentado pero no lo veo claro, y antes de joderlo del todo, prefiero llevar la moto al taller.
Me parece que Motoreto sabe algo de este tema :-?

Hola,

Yo de vosotros comprobaría las conexiones, tanto en el intermitente como en el relé. Supongo que habreis probado a cambiar la bombilla, con lo cual si descartamos el fallo de esta y si las conexiones estuvieran bien, lo único que queda es el relé de intermitencia. Lo ideal sería que pudierais cambiarlo por el de algún colega que tenga otra BMW.
Yo cuando tube algunos problemillas con el relé, lo desmonté y le heché CRC, que es como el tres en uno pero para electrónica. Esto lo que hace es desplazar la humedad y a veces soluciona las averías.

Esto es lo que vereis una vez abierto el relé:

IMAGE_00054.jpg.jpeg

Un saludo.

Hola alex antetodo gracias por vuestras respuesta, y segundo el relé ese solo es para el izq o tb para el derecho y algo mas? gracias

Por fin encontré el problema era un mal contacto en la unión del cable con el términal faston, que por cierto estaban los dos oxidados y exos polvo, los he puesto nuevos y tachan problema solucionado, muchas gracias a todos por vuestro tiempo saludos.

:) Pues me alegro que lo hayas solucionado, muchas veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen. Antes de pasar por caja en el taller merece la pena intentar arreglarlo uno mismo.

V´ssss

Atrás