intermitente trasero bmw c 600 sport led

soldadobionico

Arrancando
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, tengo una bmw c600 sport, el intermitente trasero derecho me falla. He comprado unos en amazon, concretamente estos: https://www.amazon.es/Luces-se%C3%B1alizaci%C3%B3n-direccional-LED-intermitente/dp/B07R5ZFLL1/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=intermitente+bmw+c600+sport&qid=1580584909&sr=8-1

Hoy los he montado y la cadencia de parpadeo del intermitente es muy rapida.
Sabeis a que puede ser debido??
Se puede solucionar??
De no poderse solucionar, sabeis donde comprar por internet unos intermitentes compatibles u originales.
Gracias
 
Hola, tengo una bmw c600 sport, el intermitente trasero derecho me falla. He comprado unos en amazon, concretamente estos: https://www.amazon.es/Luces-se%C3%B1alizaci%C3%B3n-direccional-LED-intermitente/dp/B07R5ZFLL1/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=intermitente+bmw+c600+sport&qid=1580584909&sr=8-1

Hoy los he montado y la cadencia de parpadeo del intermitente es muy rapida.
Sabeis a que puede ser debido??
Se puede solucionar??
De no poderse solucionar, sabeis donde comprar por internet unos intermitentes compatibles u originales.
Gracias
Si los de serie son de lámpara incandescente, te dará ese eooror salvo que intercales resistencia para engañar a la centralita.
Si los de serie son Led, los nuevos deberían funcionar correctamente.

Enviado desde mi Mate 20
 
Si los de serie son de lámpara incandescente, te dará ese eooror salvo que intercales resistencia para engañar a la centralita.
Si los de serie son Led, los nuevos deberían funcionar correctamente.

Enviado desde mi Mate 20
Los de serie son de led, cambio el de serie por el otro y luce con una cadencia super rápida, vuelvo a poner el de serie y con el de serie la cadencia es la normal. Lo único que se me ocurre es que no sean para la c600 y haya que ponerles una resistencia

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba