intermitentes acelerados. k12rs

44MAGNUM

Curveando
bueno pues rizando el rizo, me he dado cuenta de que los intermitentes de la dcha van mucho más rápidos de lo normal, no tengo ninguna bombilla fundida,
y de vez en cuando se normaliza, casí cuando voy a parar.

A lo mejor esto me provoca que el consumo de gasolina se acreciente, y segun el conce, tambien es normal????

¿Por culpa del problema de intermitentes se incrementa el consumo de gasolina? :o :o :o :o :-/

todo lo que consuma electricidad eleva el consumo de gasolina, pero vamos a ser serios, que el intermitente vaya algo mas acelerado va a elevar el consumo de gasolina, eso es indudable, pero la cantidad va a ser tan imperceptible que es imposible que lo notes ni tu ni nadie, dile al del conce que un poquito de porfavor y un poquito de seriedad

no, que era una broma, dado que en el conce me dicen que el consumo en ciudad de 10-12 ltrs/100km es normal, pues lo otro tambien lo es. ;)

Yo empezaría por cambiar las bombillas de los intermitentes. A veces, cuando están a punto de fundirse
fallan intermitentemente. ;)

Un saludo

A mi también me pasa lo de la "aceleración " de los intermitentes, no he sido capaz de una conclusión, pero me parece que lo hace normalmente con la moto parada, en marcha es raro (no recuerdo ninguna vez), pero a mi me lo hace por los dos lados igual. No se si será problema de que al estar menos revolucionada... en fin no se.

Un saludo

los intermitentes, al accionarlos, deben tener la posibilidad de encenderse y apagarse entre 60 y 120 veces por minuto, si no recuerdo mal.

mira el rele de los intermitentes, este es el que regula la velocidad de los intermitentes, lo del consumo de gasolina por el intermitente sera de cachondeo ¿no?, las bombillas de los intermitentes seran de 5 ò 10w que si los calculos no fallan no llega ni a 0.20A, esto para el alternador es irrisorio, ni lo tienes que notar. hay veces que los reles fallan y cambian el intervalo del intermitente, cambialo por otro que sea igual para comprobarlo. y suerte.

Gracias por la información,y sí lo del consumo es cachondeo, pues en el conce me dicen que es normal todo lo que le pasa a la moto, sobre todo el consumo de en torno a 10ltrs/100km en ciudad ( a marcha de taxi).

Atrás