intermitentes...ayuda

claros

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
448
Puntos
43
muy buenas a todos.os cuento...es una r1200r con un mes...y resulta que el otro dia al volver de un viaje, el dueño, mi hermano, se da cuenta de que al pulsar, por ej a izda.....los traseros van bien, pero los delanteros, lucen cambiados.......dice que no lo habia hecho antes, pero yo no soy capaz de asegurar que no viniera asi desde el principio...la luz trasera y la del cuadro, si van bien...pero las delanteras....cambiadas....los intermitentes son los leds, que venian montados de casa.gracias anticipadas :(
 
Eso lo montan donde te venden la moto, que viene desmontada de fábrica. Se habrán confundido al montar los conectores. Llévasela y que lo hagan bien, o si no, garantía que para eso está.

Disfrutala y suerte ;)
 
o sea, que como yo, que le he hecho parte del rodaje, pensais que esta asi desde el principio, no?....yo estoy tambien en que es un simple cambio de cables....y que el otro dia,al venir de noche, fue cuando nos dimos cuenta,,,,,os contare cuando la arregle.esa es de mi hermano...la mia va por trece mil y pico km desde abril....y encantado.....
 
si..no te preocupes que seguro que se equivocaron de cables al montarlos,llevala y que te lo solucionen. ;)
 
gracias a todos...la llevare en cuanto tenga un hueco y os dire...yo creo que se dio cuenta al caer la noche y hacerse evidente el destello....como los demas km por tema de rodaje y eso...iba siempre el primero...pos nadie se dio cuenta.pero se te queda una cara de gilipollas cuando le das a botoncito.....un gusto de foro.a vuestra disposicion.
 
los cables venian cambiados y no nos habiamos dado cuenta hasta el viaje de noche...resuelto con rapidez y amabilidad en el servicio oficial de cordoba.gracias a todos.... ;)
 
Arriba