Intermitentes "ayuda"

FROSKER

Curveando
Hola a todos
He querido poner a la r65mono una pareja de intermitentes antiguos Goneli y al tener 10 w la bombilla yno entra una de 21 w que s
eria la suya, me encuentro con el problema que funcionan muy deprisa, he oido campanas....que habia que poner una resistencia o algo parecido...sabeis algo del circuito a intercalar.
Salud y Kms.

Victor como siempre,...... rápido y acertado, lo compraré y te diré el resultado.

Mil Gracias

Sí, haz lo que te dice Víctor porque yo en una 1150 GS al poner los intermitentes leds, me he tenido que fabricar las dichosas resistencias... ¡¡y menudo coñazo!!

Pensé en lo del relé de intermitencia pero al dar cada intermitente tan sólo 0,86 W, lo de la resistencia es la única solución.

En la zona Madrid sabeis donde localizar los reles, si no en la web?.

Última edición:
Hola a todos
He querido poner a la r65mono una pareja de intermitentes antiguos Goneli y al tener 10 w la bombilla yno entra una de 21 w que s
eria la suya, me encuentro con el problema que funcionan muy deprisa, he oido campanas....que habia que poner una resistencia o algo parecido...sabeis algo del circuito a intercalar.
Salud y Kms.

si esmerilas un tetón

Última edición:
como va la la historia :rolleyes2: habrá que empezar antes de contestar ....si nos va a contar como lo solucionó ....

estos post de tener una duda y no terminar como lo arregló ....quitan las ganas de contestar a veces

hacemos frente común :rolleyes2: ya vale de intentar dar ideas y luego no dar respuestas :rolleyes2:

Atrás