INTERMITENTES BLANCOS EN GS 1200  II

mr_amp

En rodaje
Hola a todos.
HE leido todos vuestros mensajes del anterior debate abierto por Carlos y me pasa lo siguiente. Quiero pedir las dichosas tulipas blancas y no se a donde acudir.¿Quien va a tardar mas o menos o si los de aprilia son iguales o no lo son? Tienen en stock los de boxer todo o no?Me gustaria que alguien me conteste por que lo quiero pedir cuanto antes si es posible. Carlos si me aconsejas tu te lo agradeceria enormemente por la experiencia que tienes en estas lides.
Gracias a todos de antemano.
He creado este nuevo tema x q no conseguia que nadie me conteste y lo quiero soluciona cuanto antes.
Un saludo y gracias de nuevo.

Re:   INTERMITENTES BLANCOS EN GS 1200 &nbsp

Por cierto yo mismo he visto los de Bmw originales en el concesionario pero me parecen muy caros. Nada mas y nada menos que 40 euros por la 4 tulipas sin la bombillas.
Saludos de nuevo.

Re:   INTERMITENTES BLANCOS EN GS 1200 &nbsp

Sin duda alguna pidelos a Todoboxer, gente estupenda y muy seria y servicial, saludos

Re:   INTERMITENTES BLANCOS EN GS 1200  II

Puedes pedirlos a Talleres el Venta Tf. 956 540 744 ,preguntas por Jose.
Ademas de ser estupendos,serios y serviciales como los de Boxertodo,te admitiran la devolucion del producto si no es lo que tu esperabas.
Saludos.

por favor, que gali no vea el post..... :o :o :o
hablar flojito...... ;D ;D ;D ;D

Pues yo he puesto los de Aprilia, pero el problema lo he tenido con las bombillas, que no las encuentro.

Al final les he puesto unas fundas de silicona amarillitas y en mi opinión, quedan muuu bonitas!!! ;)

Pues lo mejor es que te pases por un conce Aprilia y los pilles ahi, en cuanto a las bombillas si son las de 10W en aprilia las utilizan varios modelos de 50cc, si son las de 21W, te valen las de cualquier modelo de coche.

Las bombillas son a 1 euro cada una.

Saludos

Yo como Sanzoilo he puesto las tulipas de Aprilia y funditas de color ambar que quedan divinas de la muette.

Y con 23,40 euros resuelto los cuatro intermitentes.

;D ;D ;D ;D

Grego dijo:
Yo como Sanzoilo he puesto las tulipas de Aprilia y funditas de color ambar que quedan divinas de la muette.

;D ;D ;D ;D

Pues eso hay que verlo, pero en ruta... Que no hay manera de juntar las tres B.P!!! ;)

Coñe Sanzoilo, mañana he quedado con Fran en la esquina del Joe Bar a las 9:30... pero nosotros somos de los que vamos de verdad.

Te apuntas?

Atrás