INTERMITENTES BLANCOS K 1200 GT

CARRASCOSA

Arrancando
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
LA ELIANA
Hola Foreros , me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar los intermitentes para mi burra.Un saludote a todos
 
Yo tengo unos pedidos en wunderlich, 2t moto ;) eso si por lo que veo son mas caros que los de hornig, 90 pavos, >:(
 
1825282F382625274A0 dijo:
Yo tengo unos pedidos en wunderlich, 2t moto ;) eso si por lo que veo son mas caros que los de hornig, 90 pavos, >:(

Hola Rigel, cuando los recibas pon unas fotos si puedes. Yo tengo los de Hornig casi desde que estrené la moto, y ahora mismo no recomendaría comprarlos, porque no aíslan bien del agua y se mete dentro de la tulipa, por lo que con el paso del tiempo se ponen amarillentos por dentro... :(
 
1229232132242F0714400 dijo:
[quote author=1825282F382625274A0 link=1287003478/4#4 date=1287085097]Yo tengo unos pedidos en wunderlich, 2t moto ;) eso si por lo que veo son mas caros que los de hornig, 90 pavos, >:(

Hola Rigel, cuando los recibas pon unas fotos si puedes. Yo tengo los de Hornig casi desde que estrené la moto, y ahora mismo no recomendaría comprarlos, porque no aíslan bien del agua y se mete dentro de la tulipa, por lo que con el paso del tiempo se ponen amarillentos por dentro... :([/quote]

Las pondrè y luego los comparamos, espero que los mios no sean iguales ; :( por que si no >:( >:( >:(
 
Añadiendo a Ricardo gt digo lo mismo instale casi desde el principio los intermitentes blancos y en el izquierdo me entra agua acabaran amarillos como dice ricardo es una pena queda muy personalizada la moto.....
 
Buenos días:

Yo los compré en Cool Bike World (está en España para los que no lo conozcan - http://www.cool-bikeworld.com/ ), en el pedido me incluyeron dos bombillas naranjas. Acoplan muy bien (los llevo más de un año puestos sin problemas, incluso gastan las gomas para las juntas de los originales) y se ponen muy fácilmente.

Traté con Christopher, seriedad en los plazos y en el envío.

Edito: esta tienda ha cerrado (aunque siguen enviando el Newsletter, o seguían, creo que ahora sólo tienen un blog). Lo siento.

Saludos
 
Bueno pues por fin me han llegado, y la verdad mala pinta no tienen, aunque para lo que cuestan... :)
DSC01493.JPG


DSC01494.JPG


DSC01495.JPG
 
577F7C797164100 dijo:
no se te olvide poner los tetoncillos de goma para que no te entre agua.

Supongo que esos tetoncillos estaran ya en la moto con los otros porque con los blancos no me ha venido nada , solamente ellos y las bombillas naranja.
 
Bueno ya estan puestos en la moto con tetoncillos y todo ;D

le quedan muy bien pero la verdad comparao con los que trae la moto, parecen de juguete y eso que no costaron como tal, en fin a ver lo que duran.
 
Los compre en Ubricar... se portan bien. Te envio las fotos . Por cierto... Sabéis si los hay traseros?
IMG-20160530-WA0002.jpg
 
Comentar que viene el intermitente completo mas la bombilla naranja, es decir, no es solo el cristal....
 
Yo puse hace poco los de Hornig, en el izquierdo entra agua. A ver que se me ocurre....

V's.
 
Arriba