Intermitentes blancos manda caray......

bul1256

Curveando
Hoy he montado los intermitentes blancos en mi moto una R850R :: Voy al conse pido para R850R intermitentes y bombillas color naranja me dice que la bombilla se tiene que limar en un punto concreto para
que entren bien lo hago pruebo que todas funcionen
y paso a poner los intermitentes bueno plasticos blancos
nada que ver con los de origen coincide la forma y el agujero para atornillar ya que la pestaña lateral en los
cuatro me se ha roto en estos momentos ya te empiezas a preguntar se habran equivocado de intermitentes :-/ :-/ pregunta a alguien le ha pasado ???

En respuesta a vega......Oye tío pero tu has entendido
mi post ??? ??? :-/ :-/

Puede que las pestañas se te hayan roto por que no tienes que colocarlo plano sino introduciendo primero la pestaña y vas bajando el plastico hasta su posicion final pero montando primero el lado de la pestaña, basculas y ya esta dentro; enpuja antes de atornillar la tulipa interior para llevarla a su sitio por que al quitar el plastico que la hace tope se mueve.

A ver si esto te sirve ;)

Saludos

No son las primeras pestañas que se rompen ;) y no es porque no sea el modelo adecuado, es que somos un poquitín torpones (yo tb). Cuidado también con las roscas, no forzar al apretar el tornillo y usar aceite o jabón.

Vssssssssss

correcto, efectivamente lo que pone empursa, esta clarito, porque yo tambien rompi un par de ellas :-/,
y cuidadin al apretar. ya te lo ha dicho kay

No me aclaro o son muy tontos en el conce o no se enteran pues en las planillas de repuestos viene muy claras las referencias y como instalarlas????

me suena a poco serios.

Saludos

Totalmente iguales no son los plasticos blancos y los naranjas al igual que las bombillas (esto es para no montar unas en otras y viceversa por temas de homologaciones o bien tirar de conce para ello lo cual implica $$$$$$$$ euros), ahora bien solo se diferencian en un pequeña pestañita que va en la base de la pestaña grande y que si te fijas el blanco la tiene y el naranja no, lo cual nos lleva a ver que donde entra el naranja no lo hace el blanco por que estorba esta pestañita de 3x2 mim. +-. Solución, dremel o lima y la eliminamos (al igual que la de la bombilla)de manera que la patilla larga lateral del plastico blanco queda como la del naranja. Introduces esta pata larga primero y haces con el plastico un movimiento como si esta patilla te sirviera de bisagra hasta llegar a cerrar el intermitente, una vez hecho esto lo atornillas con cuidado, por que si te pasas te cargas el tubito donde rosca el tornillo en el plastico blanco, previamente pon un poco de aceite en el tubito donde rosca el tornillo para facilitar el roscado. Cuando sientas cierta resistencia del tornillo a seguir siendo roscado y el plastico blanco no se mueva, para y desatornillas un poco hasta que veas que el plastico se empieza a mover de nuevo, en ese punto aprietas lo minimo para que deje de moverse y lo dejas asi, si te pasas apretando rompes el tubito, o bien cuando menos te lo esperas se cae de la moto el plastico blanco al romperse este y no sabes la cara de gilipo......... que se te queda al ver la bombilla naranja colgando del intermitente.
Un saludo.

Pues gracias a todos el foro funciona y las personas
también. :) :) :) :)

Atrás