Intermitentes blancos para F 650GS

empursa

Allá vamos
Estoy interesado en cambiar las carcasas de los intermitentes naranjas de origen por otras de color blanco.
Alguien sabe donde las puedo conseguir?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

Yo se los cambié a mi R1100Gs comprándolos en el propio consecionario BMW al precio de 6 euros cada uno. Luego los bombillos blancos los compré en un autorepuesto por 0.90 euros.

No recuerdo si ambos modelos comparten la forma de los intermitentes, pero si es así ya sabes una manera de cambiarlos. ;)

Hola
yo los llevo puestos y los compre en el concesionario de aprilia, ya que son los mismo que la aprilia de 50 cc,
Me costaron 3 euros unidad.
Por si te toca cambiar un intermitente completo que sepas que tambien es el mismo y cuesta la mitad que en la BMW. 11 euros contra 22 euros

Un saludo desde Logroño

Algo habia oido de eso DAKANGEL pero no estaba seguro, fotos????

Salu2 ;)

Hola Empursa y Karmoun
Os envio un privado con las fotos ya que no tengo album en el foro y no puedo colgarlas.

Un saludo desde Logroño

Ok, me llego la foto pero no tendrias una de frente para ver como quedan?

Podrias concretar el modelo de la Aprilia y de que año es?

Tuviste que comprar el intermitente completo o solo las carcasas y las bombillas?

Porque las bombillas hay que cambiarlas a amarillas, no?

Muchas gracias

Saludos

O colgarla aqui quien tenga album?? Si no teneis album, pasarme la foto y la cuelgo yo.

FinoII.

Hola
Si esta tarde saco un hueco, hago las fotos y os las envio para que las podais colgar en el foro.

De todas formas ,yo los llevo con unas pequeñas tapas naranjas entre la tapa exterior blanca y la lámpara, que me la vendieron junto con las tapas blancas,pero se pueden poner lamparas naranjas, y quedan mejor.

Empursa, el modelo creo que es el scooter aprilia sr50 y el año sera el 2003, porque cuando los compré tenian el scooter en la tienda, este modelo solo lleva los intermitentes en la parte trasera . Solo compré las tapas, y las bombillas se compran en tiendas de recambios del automovil.

Un saludo desde Logroño

Como dijo Dakangel:

Confirmado Aprilia SR50; he comprado una carcasa que cuesta 4 euros, tambien hay una chapa naranja que se intercala entre la carcasa blanca y la bombilla normal.
Mañana ire a ver cuanto cuesta una bombilla amarilla y si es economica pondre bombillas sino la chapa naranja.

Ya la he probado y queda de vicio, no hay que asustarse porque al atornillar haga un ruido raro, es que el plastico viene sin rosca y la vas haciendo al introducir el tornillo.

El codigo de Aprilia para la pieza es: 8224346.

Debe de ser una pieza de industria auxiliar standar por que la carcasa lleva su propia serigrafia y viene con los marcados E de norma y el DOT de haber pasado las normas para vehiculos nuevos. Por cierto los intermitentes completos son los mismos que los de la F 650 GS.

Ya os contare precios de bombillas y de chapa amarilla.

Saludos

PD: Sacare fotos del antes y del despues para comparar y que lo veais.

Empursa POR DIOS, para yaaaaaaaa !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Ya he pedido la chapa cubre bomba de freno, y ahora me sales con esto !!!!!!

Muchas Gracias

Pues me parece que voy a por otra:

Para los que no teneis ABS ni puños y no teneis la pieza de plastico negro que va en el centro, donde van los interruptores, la tuerca que aprisiona el rodamiento de la direccion queda al aire y eso queda feo, hay que buscarle una solucion.  ;)

Saludos

La esperada foto:
bmw-f650gsdakar-03-bikepics-231674.jpg

Quedan "deluxe.

Para los que no teneis ABS ni puños y no teneis la pieza de plastico donde van los interruptores, la tuerca que aprisiona el rodamiento de la direccion queda al aire y eso queda feo, hay que buscarle una solucion.

Jo*er emprusa, ni siquiera se a que tuerca te refieres, pero ya mismo la estoy buscando ;D ;D ;D

Por cierto, en mi Dakar también los tengo blancos... pero en las fotos se ven mal.

aae.jpg

Vssssssss

Gracias a Dakangel aqui podemos tod@s ver el antes y el despues d los intermitentes:

ANTES:

aaj.jpg

DESPUES:

aai.jpg

Ya he encargado las carcasas y el problema viene con las bombillas.
En la industria auxiliar del automovil solo tienen las bombillas 12 r21 y no las 12R 10 que llevamos.

Opciones:

1. Creo que las 21W entran en las carcasas pero es el doble de consumo.

2. Poner los cristalitos amarillos entre la bombilla blanca y la carcasa.

3.Poner las bombillas amarillas de la rs 125 de Aprilia que creo que valen; me lo tienen que confirmar los del concesionario pues hoy tenian el sistema informatico en OFF.

Pero bueno la semana que viene me han dicho que aqui esta el material.

Saludos

Kay en tu foto parece que llevas las bombillas naranjas, donde las conseguiste? La verdad es que queda mas guapa con ellos en blanco verdad.

La tueca es la que te queda en el centro de la direccion de la moto que lleva tuerca y contratuerca, justo debajo de la llave de contacto.

Saludos

Ráfagas. No llevo bombillas amarillas, lo que tengo son unas "funditas" de plastico-goma traslucida del color de la intermitencia que me vendieron junto con los cristales, muy muy baratos. No cambié bombillas, simplemente le puse la gomita y  ;D va bien. Preguntar en la misma tienda...

Vsssssssss

Buenas,

Ayer vi el intermintente completo y quedan fabulosos "el dependiente flipaba" cuesta 12,50 €.

Le pedi que me pidiera solos los plasticos blancos, 4,21 € y el naranjita de adentro, y me comentó que me podrían tardar entre dos meses, ¿teneis el mismo problema por alli?, si alguna alma caritativa va algún concesionario que me lo indique por privado y yo me pongo en contacto con ellos para que me los manden.

Gracias.

P ;

Vaya plazo de entrega que te han dado!!!!!, en Santander los he pedido el martes pasado por que solo tenian 2 en stock y me han dicho que para la semana esta que entra estaran aqui;  eso espero pues tengo ganas de ver como quedan.

Si me cumplen el plazo ya os dire algo.

Saludos

Bueno pues el plazo no lo han cumplido, me dijeron que estarian para este jueves o viernes y no llegan hasta el lunes o miercoles.

La verdad es que tengo ganas de ver como quedan, se estan haciendo desear los puñeteros.

Saludos

Bueno ya tengo las carcasas blancas, han llegado el jueves, pero como la felicidad no podia ser completa, las bombillas no han llegado, asi que me toca esperar otro poco.

Haber si hay suerte y las puedo poner esta semana.

Si que esta costando ver el capricho!!!!!!.

Saludos

Hola a todos:

Yo en la DAKAR hice lo mismo que KAY, los intermitentes de la Aprilia SR 50 y fundas narajas para las bombillas, ya que no encontre bombillas naranjas de ese voltaje.

No os puedo mandar fotos ya que la vendi a primeros de año

He comprado las 4 carcasas en el conce de Aprilia y estoy buscando como un loco las bombillas ambar, porque con los plásticos naranjas no queda muy bien, la verdad (llamadme perfecionista, pero...)

Un 10 para Empursa, lo próximo que haré, será lo del protector de la bomba.

Prometo fotos.

me voi a poner las pilas con el tema de los intermitentes.ke guapos kedan ya ascontare como me van gracias por la informacion ;D fgs de mundoal poder :D :D :D :Dnos vemosssssssss

Rusete, las bombillas las tiene Aprilia son las que lleva la rs 125, si vas al concesionario es la decorada como la de Pogiali( no se si lo he escrito bien).

Yo sigo esperando las bombillas; compre la laca para las bombillas pero no es buena idea, debe de llevar bastante disolvente y comio la union entre el cristal de la bombilla y el casquillo asi que metodo descartado, a seguir esperando las bombillas.

Es una pasada la diferencia en el plazo de entrega entre los recambios BMW, 2 o 3 dias, y el resto de las marcas, meses.

Yo siempre pongo el ejemplo de mi padre que cuando le hacen falta piezas y en españa no las hay, las pide a suecia y en 2 dias en Santander, alguien lo entiende?

Esta cuestion es para estudio, verdad?.

Saludos

Kay, lo de la tuerca no se me ha olvidado, ya me pasaron el etk pero me da problemas la instalacion y no la termina de realizar, alguno de vosotros lo tiene.

Saludos

Yo tambien tuve muchos problemas para encontrar las bombillas y lo solucioné con la laca . No necesité disolventes, sin problemas y aprovechando las que tenía.
Saludos

empursa dijo:
el etk pero me da problemas la instalacion y no la termina de realizar, alguno de vosotros lo tiene.

¡Que más quisiera yo! lo cierto es que en algunos post dicen de donde descargarlo (una página rusa o algo así) pero no lo consigo :( ... con lo que me iba a entretener...

Al final le puse una bocina de un Opel Vectra de un desguace (2 €), 500 hz, la que llevamos es de 200 Hz, imagínate ;D ;D ;D a alguno le dará un infarto. El hueco es justo, pero haciendo maniobras entra bien. Lo único es que hay que cambiar los conectores, si a alguien le interesa lo explico , pero no tiene complicación.

Vssss

Bueno pues al fin ya tengo las bombillas.

En concreto son: Bombillas 12V 10W de la Aprilia RS 50 del 2004 con referencia en el despiece 8224390, sale cada bombilla a 1 euro.

Este fin de semana los montare y recurrire a un alma caritativa para que me cuelgue las fotos del antes y despues.

Espero que la espera haya merecido la pena.

Saludos

Pues ya estan cambiadas las carcasas y de verdad es que quedan mucho mejor, quedan mucho mas integradas en la moto; en la mia es facil por que es gris plata y claro las carcasas naranjas resaltaban mucho.

En las motos negras igual el toque de color naranja queda bien pero en las amarillas la solucion es ponerlas blancas por que el naranja da bastante cante; ya sabeis, sobre gustos no hay nada escrito.

Como no tengo albun le mandare las fotos a Kay y el las pondra, espero no haberlas reducido mucho.(gracias Kay).

Si alguno esta interesado en alguna foto con mas resolucion que me mande un privado y le mando las que quiera.

Saludos

Saludos,

En Boxertodo.com tienen bombillas amarillas que van bien a la F650GS. Podéis ver el detalle del producto pulsando aquí. Se trata de material de Wunderlich para los intermitentes Clear Flash (Que desgraciadamente no existen para nuestra moto :( )

Por cierto, sabéis si esa referencia de la tulipa blanca de Aprilia sirve también para la F modelo 2004 ? Alguien lo ha probado ?

Buenas,

Sorro, nuestras motos llevas bombillas de 12 V 10 W y las que hace referencia son de 21 W, no nos sirve.

Un alma caritativa que ponga los nº de como se llame para pedir las tulipas y las bombillas de 12 V 10W naranjas y asi evitar que el chaval de Aprilia cierre definitivamente cuando me vea otra vez por alli. ;D ;D

Saludos

P ;

Hola,

Las tulipas blancas de Aprilia valen perfectamente para el modelo 2004.
Las bombillas las venden en algunos repuestos de moto. Yo las he comprado en Tot moto de Barcelona. Tambien se pueden pintar con un rotulador permanente de color naranja, yo las llevé mientras conseguía las naranjas y daba el pego perfectamente.

Saludos,

Las referencias de las carcasas y de las bombillas ya las puse en mensajes anteriores, toda la informacion y los tiempos en llegar llas piezas tambien esta.

En el concesionario aprilia de santander tardaron mas de la cuenta por el tema de las bombillas ya que Aprilia parece que no tenian en ese momento y me consiguio otras naranjas por otro distribuidor.

En estos momentos tienen en Stock, las carcasas tardan semana y media mas o menos.

Las carcasas valen para el modelo 04 y las bombillas son 12V 10W, OJO!!!

Saludos

Emprusa,kedan de vicio.Haber si me animo,no se si
megustaran en la mia al ser amarilla ???
Al final pudiste colocar la foto ;)Asi me gusta ;D

Pues yo creo que es en la tuya donde mas se notaria el cambio; el naranja y el amarillo pues como que no, no te parece?

Si no te cuadro o no lo ves pide prestado uno blanco en un conce y prueba a ver como te queda.

Saludos

Atrás