empursa
Allá vamos
Por cierto Kay eres el caballero de las causas perdidas, gracias por colgar la foto.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
windsky dijo:Mi problema es, que se me hizo de noche por primera vez, (tengo la moto desde Mayo) y me dí uno de los mayores sustos de mi vida.
Cuando empecé a rodar, con las luces encendidas, la corta alumbra justo delante de la rueda y la larga, se pierde en el infinito, los coches no paraban de tirarme las ráfagas. Por lo que voví a paso de burra.
Lo faros auxiliares los tienes en la página de TOURATECH y dicen que son fáciles de colocar y están homologadosFaros auxiliares?
Y que tal que crees un post explicando el proceso de montaje, precio, donde comprarlos, en definitiva informacion?
juanjo_gs dijo:Que suenen las campanas ,mañana al fin,me traen las tulipas .Mira ke a costado :-[Ya os contare![]()
Un consejillo,
Atornilla las tulipas blancas antes de ponerlas en su sitio con el tornillo original para hacer la rosca. Puedes dar un poco de jabon o aceite para que el tornillo rosque mejor.
juanantr dijo:;D Una Consulta.... las referencias de Aprilia de delante se pueden poner atras? son los mismos que valen para alante y para atras? ???
Gracias!!
VVsssssssss