Intermitentes blancos para F 650GS

Lo probare como lo dices ;)Y es toy dacuerdo con tigo con lo de Kay ;)Pero tu tambien siempre estas hay ;) ;)
 
Empursa para mi gusto veo que quedan de lujo en las de color plata, pero en la mía amarilla no se los pongo ni locorrrrrr... ;D ;D
Más inventos empursa que lo de la bomba de freno ya lo tengo puesto y los intermitentes no los voy a poner ;) ;)

Vssssssss
 
Gracias por lo de caballero. ;)
Lo voy a imprimir y se lo enseño a mi novia ;D ;D ;D a ver si está de acuerdo!

Más novedades... vamos a ver, tengo últimamente una desgracia con los coches. El lunes pasado, después de haberme dado la moto arreglada, en una rotonda nos paramos y el Cp**** de detrás me embiste y al suelo otra vez, y encima esta vez con mi novia! ya veremos cuanto tarda en volver a montar. No nos pasó nada, caímos de pie, y a la moto tampoco gran cosa, la matricula doblada y el reposapiés trasero partido (13€). El contrapeso del manillar paró el golpe, y se ha arañado un poco, pero a penas se ve si no te fijas.

Total, que como el pedal ya lo he cambiado, igual no doy ni parte, porque Magin se va a pensar que soy gilip*... perdón :-X

Entre tanto, le cambié la bocina (ahora asusta , 500Hz frente a los 200 de la de origen :P) y le he puesto una toma de corriente para el intercomunicador, eso si, me las he apañado yo mismo y he ido comprando las piezas, y lo he rematado con un transformador para poder enchufar distintos aparatos de distinto voltaje (va desde 1,5 hasta los 12 V). Por supuesto, la instalación ni se ve, y la toma la he colocado debajo de la almohadilla (Dakar) del manillar, justo en el borde.

Tengo que liarme con las pastillas de frenos, que les quedan dos suspiros.


Saludos Vsssssss
 
Ostras ,Kay, ke mala suerte tienes :o.Esperemos ke se alla terminado ;)Por lo ke veo eres un manitas,eso esta bien :).Esa bocina tiene ke sonar de vicio.Consejo,podrias ir tocando la bocina todo el rato y asco,y asi aullentas a tu mala suerte.je je je ;)Hay ke tomarselo con un poco de humor,lo principal es ke tu novia y tu no os iciste daño.Esperemos ke no alla cojido miedo ;)
nos vemosssssssss ;D
 
Kay, Me alegro que solo haya sido el susto; por cierto si algun dia nos vemos te regalare un San Cristobal que parece que te hace falta.

Te llevas tu solo las rachas de mala suerte de todos o que?

Saludos
 
Otra vez Kay? :o Me alegro de que por lo menos no os haya pasado nada. Pero sí que es mala suerte :-[

Vsssssss
 
Kay

Siento lo del golpe, pero me alegro que no pasara nada.

Yo entro en liza porque sois unos campeones, en las ideas para la F 650 GS y como últimamente de lo que más se habla aqui, no es de esta GS.

Mi problema es, que se me hizo de noche por primera vez, (tengo la moto desde Mayo) y me dí uno de los mayores sustos de mi vida.
Cuando empecé a rodar, con las luces encendidas, la corta alumbra justo delante de la rueda y la larga, se pierde en el infinito, los coches no paraban de tirarme las ráfagas. Por lo que voví a paso de burra.

Por favor, dadme una solución.

Quedaré eternamente agradecido.

Vssssssss
 
windsky dijo:
Mi problema es, que se me hizo de noche por primera vez, (tengo la moto desde Mayo) y me dí uno de los mayores sustos de mi vida.
Cuando empecé a rodar, con las luces encendidas, la corta alumbra justo delante de la rueda y la larga, se pierde en el infinito, los coches no paraban de tirarme las ráfagas. Por lo que voví a paso de burra.

Bueno Windsky, no sé si será de ayuda pero a mí cuando me entregaron la mía, me di cuenta de que cada vez que me ponía detrás de un coche (con luz de cruce), casi siempre le daban a la palanquita del retrovisor para que no le deslumbrara. Y una vez saliendo con dos amiguetes, el que iba delante mía me dijo que mirara las luces porque le iba deslumbrando, y era de día. Así que de la misma manera que me la dieron con la luz de cruce excesivamente alta, puede ser que a tí te la hayan entregado con la luz excesivamente baja... Mira el manual e intenta reglarla, puede que sea eso :-/

Vssssssss
 
Coje el manual y alli te pone como regularla,pero no te olvides de hacerlo montado en ella ;)
 
No hay mas que añadir, lo que te han dicho los compañeros es lo que tienes que hacer; operacion sencilla, solo es darle a la rueda de regulacion.

Saludos
 
Gracias por las respuestas

Y perdonad mi ignorancia. Pero si le doy a la ruedecita, para levantar la corta, la larga me enchufará hacia el cielo, actualmente se pierde "hacia el infinito y más allá", con lo que pareceré el anuncio de una discoteca ( ;D a lo mejor ligo), salvo que el faro tenga dos parábolas y por tanto, dos ruedecitas.

Por cierto, glup, esto, ¿dooonde está la ruedecilla?

Con mi más humilde admiración, Gracias, mil Gracias.

Bueno, perdonad, me habeis dicho en el manual técnico.

Informaré de los resultados. De todas formas, el caudal de luz es insuficiente ¿no tendreis un secretillo para solucionarlo, de forma sencilla?

Vssssss para todos
 
Podria ser que tuvieras mal montada la bombilla, y no estuviera bien puesta en su sitio.

Para ver "algo" mas, yo lo que hice, fue desmontar el faro, y limpiarlo bien por dentro, (parece que no, pero se forma como un telillo, que quita algo de luz) y le puse una bombilla phillips vision plus. y se gana bastante.

De todas formas, la solucion definitiva, pasa por poner unos faros auxiliares (cosa que tambien hice)
 
Doscar, muchas gracias.

Te haré caso y la bombilla también, lo tengo leido en algún post y creo que es del empursa.

Vsssss
 
Faros auxiliares?
Y que tal que crees un post explicando el proceso de montaje, precio, donde comprarlos, en definitiva informacion?

Que te parece la propuesta? ;)

Por cierto no existia legislacion acerca de los faros auxiliares en las motos, las custon no pasan la itv con los auxiliares que las suelen poner no?

Si estoy equivocado me correjis,vale?

Saludos
 
Como lo prometidos es deuda....y más vale tarde que nunca..., pues ahí va como le quedan a mi moto roja los intermitentes blancos
aak.sized.jpg

aam.sized.jpg

Y ya que el post del guardabarros bajo TOURATECH se había perdido, pues la foto del guardabarros bajo en cuestión, colocado en la moto.
aal.sized.jpg

Faros auxiliares?
Y que tal que crees un post explicando el proceso de montaje, precio, donde comprarlos, en definitiva informacion?
Lo faros auxiliares los tienes en la página de TOURATECH y dicen que son fáciles de colocar y están homologados
01-040-1504-0_I_01.jpg

Por cierto, el complemento perfecto para tunear por completo el tema luces, tienen una prupuesta que a mi me parece un poco cara (como todo lo de TOURATECH), pero que complementa a la perfección lo de los intermitentes blancos.
01-040-0050-0_I_01.jpg

Bueno creo que no se me olvida nada, por cierto
GRACIAS EMPURSA por tu interés en todo esto. :)
 
Rusete sigo creyendo que mejor que las naranjas si que quedan.

Los auxiliares de Touratech pues como que no me convencen no se que les veo, quizas es que no estan muy integrados.

El guardabarros: Si que cumple su mision, este si que es una opcion muy recomendable, ¡¡¡Adios a las salpicaduras!!!!

El piloto trasero: Esteticamente una pasada pero tenemos un problema, no se si sera legal.Los intermitentes blancos los montan los coches y llevo fijandome una temporada en los pilotos de los coches por si alguno lo lleva blanco y las lamparas rojas y no los he visto, igual estoy equivocado pero de momento no lo pondre; si algun compañero nos dice que no hay ningun problema y que si esta homologado lo pongo el primero pero de momento no.

Saludos
 
Que suenen las campanas ,mañana al fin,me traen las tulipas .Mira ke a costado :-[Ya os contare ;)
 
juanjo_gs dijo:
Que suenen las campanas ,mañana al fin,me traen las tulipas .Mira ke a costado :-[Ya os contare ;)

Un consejillo,

Atornilla las tulipas blancas antes de ponerlas en su sitio con el tornillo original para hacer la rosca. Puedes dar un poco de jabon o aceite para que el tornillo rosque mejor.

Saludossss
 
Si señor pepera, eso es lo que hay que hacer, añadiendo que si llega un punto en el que te cuesta mas, desenrosca un poco y otra vez a apretarlo; el problema es que es un trozo de plastico sin rosca, la vas haciendo al introducir el tornillo.

Saludos
 
Gracias pepera y emprusa,siempre hay alguien buena gente para hechar un cable.No me canso de daros la gracias.Ke ganas tengo de ponelas , haber ke tal kedan.Tendre ke bajar asta Barcelona para comprar las bombillas,porke en el conce Aprilia de Sabadell no las tienen,pero no importa ,lo primero son las tulipas,ke se han hecho esperar ;)
 
Un consejillo,

Atornilla las tulipas blancas antes de ponerlas en su sitio con el tornillo original para hacer la rosca. Puedes dar un poco de jabon o aceite para que el tornillo rosque mejor.

Está claro, y si puede ser con un alicate pues mejor, para no comer la rosca del tornillo (que es muy pitujeiro).

Haber si alguien da una opción de unos espejos retrovisores más decentes, porque desde el principio es la parte de la moto, que me parece más cutre. Se ve muy endeble esa barilla con el espejo redondo arriba.

Me ha parecido ver que el modelo nuevo los trae de otro tipo, y lo que está claro es que los espejos de las motos de la competencia se ven mucho más robustos.

¡Haber que sacamos en limpio!
 
Intermitentes,al fin,puestos y kedan de vicio :o. El señor de los recambios Aprilia me va a intentar buscar algo sobre el piloto trasero,mira ke si encontramos algo ???
Refernte a los retovisores llevo tiempo buscando algo,haber si hunimos ideas ;)
 
;D Una Consulta.... las referencias de Aprilia de delante se pueden poner atras? son los mismos que valen para alante y para atras? ???
Gracias!!
VVsssssssss
 
juanantr dijo:
;D Una Consulta.... las referencias de Aprilia de delante se pueden poner atras? son los mismos que valen para alante y para atras?  ???
Gracias!!
VVsssssssss

A ver si leemos un poquito!!

La respuesta a tu pregunta la tienes en la primera pagina de este tema...

El codigo de Aprilia para la pieza es: 8224346. son las tapas de los intermitentes traseros de la Aprilia SR que son independientes, ya que los delanteros están integrados en el carenado.

Saludossss
 
Para mi gusto la diferencia es vestial, los blancos son mucho mas elegantes..... Felicidades..... ;)

aad.sized.jpg
 
Gracias Gali; espero que los tuyos te lleguen pronto y que los puedas disfrutar por que no veas que culebron, pero bueno sino los conseguiste para la RT en esta no se escapan.

Saludos
 
Y ya que el post del guardabarros bajo TOURATECH se había perdido, pues la foto del guardabarros bajo en cuestión, colocado en la moto.
aal.sized.jpg


Este guardabrros es mas largo hacia atras que el original de BMW????

Por cierto....todas las 2004 traen el guardabarros de serie?????

Gorgor
 
Bueno por fin, tras mas de un mes de haber encargando las carcasas y las bombillas, he conseguido tenerlo todo y he montado los intermitentes blancos.

Por un lado me ha salido cada carcasa por 4 € y cada bombilla (alucina vecina) por 2,95 € cada una. Como han tardo mas de 20 dias en encontrarlas he comprado seis, asi que la broma me ha salido por:

16 € -----------------------4 carcasas
17,70 € ------------------6 bombillas
33,70 €-------------------- en total
Y no incluyo las llamadas ni los desplazamientos que no ha sido pocos.

Y una vez probada me doy cuenta que la luminosidad de las bombillas blancas de serie es mucho mayor >:(, no lo entindo ya que son de la misma potencia, asi que creo que encima de caras me han vendido unas bombillas malas de cohones.

Conclusion:
Creo que me huviese salido mejor comprar el intermitente completo con la plaquita en amarillo que salia por 11 € cada uno (total 44 €) que aunque un poco mas caro me hubiese ahorrado rompederos de cabeza, desplazamientos, llamadas de telefono y funcionarian con las mismas bombillas blancas que dan mas luminosidad y no hay que volverse locos para encontrarlas en una tienda.

Saludos
 
El tema de las tulipas blancas parece estar resuelto ya.

En cunato a las bombillas, en Aprilia me vendían unas bombillas blancas con una especie de "condón"  naranja (bueno, no queda fino pero os haceis una idea) que no terminaba de convencerme. Además, a 3 € cada una...

En un taller que tiene scooers de muchas marcas (MotoTransito en Valencia) me vendieron las bombillas que buscaba a 0,90 €

Si buscais en algun establecimiento de este tipo seguro que encontrais las dichosas bombillas.
 
Hola,

Yo las bombillas naranjas, tambien las tenia pedidas en aprilia y despues de esperar más de dos meses fui a una tienda de recambios especializada en scooters y alli las conseguí, lucen igual que las blancas y encima super baratas unos 3€ las cuatro. Como te comenta jotopo prueba en tiendas especializadas en scooters.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Hola P11, yo fue exactamente lo que hice, ir a una tienda de scooters, pero como el sr. encargado se percataria  que no las encontraba en ningun sitio, decidiria el hombre que tenia que pagar por las bombillas y por el fin de mi busqueda. Pero ademas se va a encontrar que nunca volvere a esa tienda por la inestimable cifra de 10 Lebros.

SAludos  :)
 
Lo subo por que seguro que alguien le interesa, hay fotos con alguna de color negro?
 
:)¡Hola a todo el mundo!
Soy de Sevilla y en una tienda donde trabaja un familiar mío me vendieron un blister con 4 carcasas blancas iguales que las de Aprilia pero sin marca por unos 9 euros aproximadamente y las bombillas naranjas por unos 0,5 cts si mal no recuerdo.
Si alguien está interesado que me mande un privado.
Por cierto eran para una F650GS.
Un saludo.
 
Os cuento, recambios de Aprilia Boreal, en Barcelona, c/ Vilarroel, 122, :

4 tulipas blancas ref. 8224346, 15,87 euros IVA incluido (tenian 9 en stock)
bombillas naranjas de 12v 10w, 6 x 0,44 euros = 1,76 euros (he comprado 2 de recambio) en Mundial Motos de la la c/ París en Barcelona

Esta noche las monto, y por cierto, la mia es amarilla y me gusta mas en blanco.

Espero os sirva
 
Perdonad mi ingénua pregunta ¿ para qué y porqué cambiar el color de los intermitentes ? Mi no comprender..... :-X

Porfa "explíquesemele" :-/
 
Después de averiguar el porqué de los interm. blancos..... >:(
Hoy he comprado los 4 intermitentes para mi F650GS en un conce de Aprilia, interiormente son totalmente de chapa (plástico) brillante , la bombilla naranja y el frontal blanco...... los 4 36€. :o ::) :o
No son cuadrados com o lo de bmw, son algo ovalados porque los cuadrados eran de los modelos del 2003, ahora son así pero, personalmente me agradan muy mucho ::) mi gsita es negra y queda de ( no de muerte ) BUTEN.... por lo demás, la carcasa por detrás es de plástico negro....como todos.

¡¡¡¡¡¡¡36€!!!!!!!! los -4- intermitentes completos........... (superfáciles de montar, únicamente necesitáis puntas de tornavís tipo stork ,díámetro T30 y uno vulgar y corriente de estrella, sí, sí esos que tienen forma de estrellita, "made in germany BMW)

Si os apetece os cuelgo unas foticos. Para los que estéis interesadillos.....PORQUE VEO QUE SON TANTOS........ ;D ;D

;)
 
;D al final has picado........ ;)

Yo compré 4 tulipas transparentes blancas y he comprado 2 intermitente completos de recambio, uno derecho y otro izquierdo, ya que si se cae en alguna pistilla, lo mas fàcil de romper son los intermitentes.

Saludos

PD: Cuelga las fotos, vale? yo también la hag el finde
 
VAMOS A ER DE UNA VEZ OR TODAS.
He comprado los intermitentes completos de aprilia ¿OK? tulipas transparentes/blancas, bombillas naranjas, soporte negro, algo ovaladas......¿VALE?

1º/ las bombillas de color naranja tienen dos pivotes de anclaje "asimétricos" ¿vale? ( -0_)
2º/ las bombillas blancas tienen esos dichosos pivotes de anclaje simétricos a 180º ( - 0- )
3º/ he localizado las tulipas blancas cuadradas para cambiarlas por las que lleva de origen la gsita
4º/ he localizado los "condones" para las bombillas blancas, aparte de carísimos (y dan una luz horrible a mi gusto )

TOTA....... OPA VOY HAZÉ UN CORRÁ........PA PENZÁ :-/ >:( >:( :-/ >:( >:(

REGPUEZTA ENCANNA

Me quedo con los ovalados de Aprilia que a mi sensación "visual" creo que verdaderamente dan más claridad, estéticamente no perjudican su imagen, y me dejo de historias como muchos han dicho sobre este tema ( bombillas anaranjadas de compra y....listos ) ;)

Para más información llamar al telefono de los "intermitólicos anónimos" ;D
 
Atrás
Arriba