Intermitentes blancos para K RS

ffetido

En rodaje
Registrado
5 May 2006
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
Barcelona, de nuevo
Muy buenas

Este fin de semana me he liado con un tema que tenia pensado y visto lo visto no iba mal encaminado.

LA cosa es que he fabricado el piloto de la RS en plastico blanco, y me ha gustado mucho el resultado final.

A falta de pulirlo bien fino y de probarlos con bombilla ambar, el aspecto estetico es muy agradable y elegante, a mi gusto al menos

29012012519.jpg


29012012518.jpg


Y comparandolo con el otro, que llevaba oscurecido, la diferencia es mas que notable.

29012012524.jpg


Bueno, pues dado que no me ha quedado nada mal, me ha hecho pensar en los traseros y en que tambien es factible aunque algo mas dificil, por lo que necesitaria algun intermitente roto, fracturado, quemado... en fin, que importa poco el estado y su aspecto, mientras la tulipa sea medio salvable ( el resto es cosa mia)

Agradeceria si alguien tiene algun resto de siniestro, o incendio o cualquier simil, o alguno entero susceptible de sacrificarse ( o vendermelo) me mandara privadito, que le estaria eternamente agradecido -dinero aparte-.

Un saludo
 
49494A5B464B400F0 dijo:
Muy buenas

Este fin de semana me he liado con un tema que tenia pensado y visto lo visto no iba mal encaminado.

LA cosa es que he fabricado el piloto de la RS en plastico blanco, y me ha gustado mucho el resultado final.

A falta de pulirlo bien fino y de probarlos con bombilla ambar, el aspecto estetico es muy agradable y elegante, a mi gusto al menos

29012012519.jpg


29012012518.jpg


Y comparandolo con el otro, que llevaba oscurecido, la diferencia es mas que notable.

29012012524.jpg


Bueno, pues dado que no me ha quedado nada mal, me ha hecho pensar en los traseros y en que tambien es factible aunque algo mas dificil, por lo que necesitaria algun intermitente roto, fracturado, quemado... en fin, que importa poco el estado y su aspecto, mientras la tulipa sea medio salvable ( el resto es cosa mia)

Agradeceria si alguien tiene algun resto de siniestro, o incendio o cualquier simil, o alguno entero susceptible de sacrificarse ( o vendermelo) me mandara privadito, que le estaria eternamente agradecido -dinero aparte-.

Un saludo

Me pongo el primero de la lista para que me hagas unos del y tras..... ;)comercializalos no los hay en ningun sitio, de verdad yi te planteas en hacerlos informame que yo quiero unos.
Saludos.
 
El resultado me gusta.
¿Son transparentes o blancos?

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Madre del amor hermoso, acabamos de encontrar al "manitas de las tulipas"  [smiley=luxhello.gif] porque en las fotos se ve un resultado estupendo. A mí de modo personal me gusta más el color naranja, pero tengo que reconocer tú trabajo.

Con tu permiso FFETIDOvoy a citar una respuesta tuya de fecha 12.06.2011 en un hilo de aceite de horquilla que abrí:

[CITO] No suelo escribir casi nunca, mas que nada por creer que no puedo aportar mas de lo que leo, asi que me quedo calladito, leyendo y aprendiendo mucho.  .... [CITO]

Pues menos mal que no podías aportar más que la lectura  :eek: . ;D ;D
Me gusta mucho el resultado de tu trabajo. Enhorabuena.

Un saludo  ;)
 
Impresionante.
Si has podido con los de la RS, los de la LT que son casi planos, deberían estar chupados.... ::)
SAlu2
 
Caray, que acogida!!

Me gusta que guste

No descarto hacerlos y venderlos, ademas viendo como quedan no creo que haya problemas en ir haciendolos a medida que surjan peticiones.

Si, los de la LT se pueden hacer igual, y los de cualquier moto y/o coche. Solo me hace falta el modelo, para poder trabajar.

Pero es un trabajo lento y artesanal, asi que no hay produccion en serie

Mi unico "pero" es el de los traseros, que la tulipa va pegada al piloto en si, y no se como despegarlos, por eso mi peticion.

En realidad es transparente, pero la cara interna no la he pulido para que haga un poco de difuminador de la luz. Si la puliera, quedaria totalmente transparente, pero entonces la luz quedaria muy localizada en la zona de la bombilla (creo), y asi, se ilumina la totalidad, pero vaya, que se puede hacer a la carta.

Igual que transparente (blanco) se puede hacer en casi cualquier tonalidad transparente o translucido, otra cosa es la legislacion vigente y los que la aplican. Lo digo por si hay algun show-room por ahi

En fin, que sigo esperando sobre las posteriores, que hacer las delanteras y dejar las otras de origen... no queda muy bien que digamos.

Un saludo
 
09090A1B060B004F0 dijo:
Caray, que acogida!!

Me gusta que guste

No descarto hacerlos y venderlos, ademas viendo como quedan no creo que haya problemas en ir haciendolos a medida que surjan peticiones.

Si, los de la LT se pueden hacer igual, y los de cualquier moto y/o coche. Solo me hace falta el modelo, para poder trabajar.

Pero es un trabajo lento y artesanal, asi que no hay produccion en serie

Mi unico "pero" es el de los traseros, que la tulipa va pegada al piloto en si, y no se como despegarlos, por eso mi peticion.

En realidad es transparente, pero la cara interna no la he pulido para que haga un poco de difuminador de la luz. Si la puliera, quedaria totalmente transparente, pero entonces la luz quedaria muy localizada en la zona de la bombilla (creo), y asi, se ilumina la totalidad, pero vaya, que se puede hacer a la carta.

Igual que transparente (blanco) se puede hacer en casi cualquier tonalidad transparente o translucido, otra cosa es la legislacion vigente y los que la aplican. Lo digo por si hay algun show-room por ahi

En fin, que sigo esperando sobre las posteriores, que hacer las delanteras y dejar las otras de origen... no queda muy bien que digamos.

Un saludo

Intentare localizar uno trasero, de donde eres?
 
49494A5B464B400F0 dijo:
  ... Mi unico "pero" es el de los traseros, que la tulipa va pegada al piloto en si, y no se como despegarlos, por eso mi petición. ...

Pues no te preocupes que una imagen vale más que mil palabras, te subo una foto de cuando compré mi ex-RS y traía un soporte de tulipa dañado en su anclaje. Lo desmonté para arreglarlo con pegamento bicomponente y por eso tengo esta foto. Puedes ver la tulipa detrás y delante el hueco de la carcasa.
20090812a.jpg


La tulipa naranja y el porta lámparas es una pieza creo recordar, pero pincha aquí para ver su despiece, las traseras son el nº 3 y la tulipa portalámparas la nº 7

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51708&btnr=63_1267&hg=63&fg=10

Un saludo  ;)
 
2A23223F0B5150503233515636600 dijo:
Intentare localizar uno trasero, de donde eres?

Según su presentación dijo que de Barcelona (BCN), eso si no ha hecho mudanza hace poco ;) ;D
Saludos
 
0871656F5C0 dijo:
[quote author=2A23223F0B5150503233515636600 link=1327851732/8#8 date=1327861721]
Intentare localizar uno trasero, de donde eres?

Según su presentación dijo que de Barcelona (BCN), eso si no ha hecho mudanza hace poco  ;) ;D
Saludos[/quote]

Bueno si es de BCN seguro que hay algun compañero mas cercano por alli, pense que era de nuestra zona......
 
Muy buen trabajo, yo en mi BlanKita me gustaria saber como quedarian,

pero soy de la opinion de T-93,

me gustan en naranja, porque resaltan, pero seguro que quedarían muy bien.



V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
344D5953600 dijo:
[quote author=2A23223F0B5150503233515636600 link=1327851732/8#8 date=1327861721]
Intentare localizar uno trasero, de donde eres?

Según su presentación dijo que de Barcelona (BCN), eso si no ha hecho mudanza hace poco  ;) ;D
Saludos[/quote]

Pues no andas desencaminado, porque en su presentación en el 2006 dijo que vivía en Barcelona.

Pero en una reciente intervención suya referente a un asiento Bagster, dice que se fue a vivir a Sevilla.

Así que le pasamos la pelota a los compañeros del sur ;-)

Saludos
janSolo
 
Si los traseros se te resisten, no te digo nada de los de las RT o LT. Estos vienen muy pegados a su base, casi forman una sola pieza y al intentar separarlos se rompen.
 
313A35283437345B0 dijo:
[quote author=20323433263128470 link=1327851732/5#5 date=1327859132]Impresionante.
Si has podido con los de la RS, los de la LT que son casi planos, deberían estar chupados.... ::)
SAlu2

Secundo la moción :)

Saludos
janSolo[/quote]


Esta idea ya la he comentado en el foro con anterioridad. He intentado hacerlos para la LT y no es por aguaros la fiesta, pero se nota que nunca intentasteis separar el cristal del resto del intermitente.
He comprado dos juegos de intermitentes y me resultó imposible separarlos de la carcasa sin romperlos. De los cuatro cristales, solo conseguí sacar uno entero, y aun asi salió astillado.
No sé si habrá algún método o un producto especial, pero intentarlo y sabréis de lo que hablo.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Si, vivo en Sevilla, aunque soy de BCN.

Veo que no iba desencaminado a la hora de creer que iba a ser dificil separarlo.

POr eso quiero algun que otro roto o perjudicado para ir probando, a ver que manera es mejor ( o peor)

Hablando de la LT... algun voluntario para dejarme ver sus intermitentes delanteros??

UN saludo
 
Me apunto un par para la K 75 S..

Muy bonitos, quedan muy elegantes en la K.

Saludos desde Alicante y animaros todos a venir a la II QUEDADA ALICANTE..
 
Si señor. Preciosos.

Se me ocurre una sugerencia para el pulido interior. ¿Y si los pules y después les das un tintado negro (clarito)?
 
Me pongo el ultimo en la fila, asi que me ponga por favor los intermitentes delenteros para mi k 100 y los traseros pues tambien ;D impresionante trabajo, y a mi gusto quedan -ojonudos...
 
Pues siguiendo con el tema y a peticion de algunos, puli el interior

31012012525.jpg


personalmente me gusta mas en la mano, pero puestos no me convencen lo mismo, porque se deja entrever las tripas del conjunto del intemitente, y por otro, porque la luz no se difunde igual

31012012528.jpg

01022012532.jpg


y eso que el movil aumenta la zona iluminada

Con los posteriores sigo con el mismo problema, y es que no he encontrado ninguna K en desguace, de ningun año ni modelo asi que sigo buscando

Sigo atento a cualquier idea/ sugerencia/ impresion que se os ocurra

Sigo con ello, sin prisa pero sin pausa.

Un saludo
 
31012012528.jpg


Pos a mi me gusta el resultado, y mira que soy delicao....

Lo que no tengo ni idea es de cómo lo has hecho..........

Pienso que hace juego con la bombilla de posición de faro...y en una moto oscura resaltan aún más
 
Pues cuando te pongas a fabricar....yo quiero unos oscurecidos, como los que llevas tu !!!! ;))

Que aun tengo que oscurecer mas el "agujero negro II" ;D ;D

Salut i uVs
 
Si sr. te lo has currao....

Secundo la opción de Tabayu, tendremos que ir cogiendo nº, he estado buscando la carcasa de los intermitentes delanteros en balnco de la K11LT como un loco, al final he desistido.

Pero me alegro, de que te hayas puesto a fabricarlos ( ciertamente al ser artesanales, te llevara bastante tiempo ) y probablemente no éste compensado por lo que pidas por ellos.  Pero.. bueno.. compañero, ya me gustaria hacerme con ellos.

Saludos y enhorabuena.
 
76736F6F2A252B1C0 dijo:
Pues cuando te pongas a fabricar....yo quiero unos oscurecidos, como los que llevas tu !!!!  ;))

Que aun tengo que oscurecer mas el "agujero negro II"   ;D ;D

Salut i uVs

Para eso, solo tienes que coger los tuyos y aplicarle un spray tunero de esos que oscurecen las tulipas.

Con un poquito de mano suelen quedar bien. Mas que nada porque los sprays son superbaratos y hacen su funcion.

Yo pinte los mios hace años y no he tenido que retocarlos nunca, y no quedan mal.

sigo teniendo el problema de los traseros, que no encuentro.

sera cuestion de comprarlos...

de verdad nadie guarda uno roto, rajado, perjudicado??? casi cualquier cosa me vale.

Un saludo
 
Hola Ffetido,
¿Te animas con los intermitentes de K75?
Tengo una Metropolitan y la opción de intermitentes blancos me parece interesante.

Un saludo.
 
Pero que es un tratamiento de las originales para quitarle el color, por que veo que en las transparentes esta grabada la homologacion y el escudo de BMW, osea que les quitas la tonalidad naranja.....
 
616C65706963636869000 dijo:
Hola Ffetido,
¿Te animas con los intermitentes de K75?
Tengo una Metropolitan y la opción de intermitentes blancos me parece interesante.

Un saludo.

Motorto, ¿qué le ha pasado a tu avatar? ¿Te ha visitado el Sr. Torquemada? ;) Con lo chulo que quedaba...
 
2A272E3B22282823224B0 dijo:
Hola Ffetido,
¿Te animas con los intermitentes de K75?
Tengo una Metropolitan y la opción de intermitentes blancos me parece interesante.

Un saludo.

Si no voy equivocado, los de la K75 son los mismos que lleva la K100/1100 atras, asi que estoy en un punto muerto.

ademas es igual el der que el izq, asi que con conseguir hacer uno ya estaria el tema resuelto.

Y no, no se le quita el color. Es una pieza nueva, pero el molde copio todos los detalles y por eso sale la pieza exacta igual, con los prismas internos y los grabados externos.

Que si se quiere se puede alisar todo y que no se note, pero no creo que moleste. Incluso le da un punto de veridico-legal

UN saludo
 
0C0C0F1E030E054A0 dijo:
[quote author=2A272E3B22282823224B0 link=1327851732/29#29 date=1328207005]Hola Ffetido,
¿Te animas con los intermitentes de K75?
Tengo una Metropolitan y la opción de intermitentes blancos me parece interesante.

Un saludo.

Si no voy equivocado, los de la K75 son los mismos que lleva la K100/1100 atras, asi que estoy en un punto muerto.

ademas es igual el der que el izq, asi que con conseguir hacer uno ya estaria el tema resuelto.

Y no, no se le quita el color. Es una pieza nueva, pero el molde copio todos los detalles y por eso sale la pieza exacta igual, con los prismas internos y los grabados externos.

Que si se quiere se puede alisar todo y que no se note, pero no creo que moleste. Incluso le da un punto de veridico-legal

UN saludo[/quote]

Si si, sin duda eso al agente de turno lo desconcierta, cuando ve la hologación.
 
Pues si todavía te interesa, tengo uno delantero de la 1100LT/RT que logré depegar de su soporte.
Mándame tus señas por privado, y te lo mando.
Salu2
 
0E0E0D1C010C07480 dijo:
Pues siguiendo con el tema y a peticion de algunos, puli el interior

31012012525.jpg


personalmente me gusta mas en la mano, pero puestos no me convencen lo mismo, porque se deja entrever las tripas del conjunto del intemitente, y por otro, porque la luz no se difunde igual

31012012528.jpg

01022012532.jpg


y eso que el movil aumenta la zona iluminada

Con los posteriores sigo con el mismo problema, y es que no he encontrado ninguna K en desguace, de ningun año ni modelo asi que sigo buscando

Sigo atento a cualquier idea/ sugerencia/ impresion que se os ocurra

Sigo con ello, sin prisa pero sin pausa.

Un saludo


Pero entences, los has pulido y se han quedado así?

Lo comento porque los originales son naranjas, y no por un velo, sino por su material. ::)
 
Si, los he pulido y el aspecto es un poco mejor cuando la bombilla no luce.

Es cuestion de gustos, yo hablo de mi  parecer.

pero al encender la bombilla la luz no se difunde igual que antes de ser pulida. Le puse una bombilla naranja para ver el resultado final tal y como debe ser, y es como se ve en la foto.

en la foto se ve que el reborde externo e inferior no queda iluminado.
Y teniendo en cuenta que la foto del movil es mas benevola que la realidad...

sigo indagando, y agradezco cualquier comentario

Un saludo
 
4456505742554C230 dijo:
Pues si todavía te interesa, [highlight]tengo uno delantero de la 1100LT/RT que logré depegar de su soporte[/highlight].
Mándame tus señas por privado, y te lo mando.
Salu2

Enhorabuena Gustavo, "ole tus güevos". ;)
Yo quería hacerlos para la LT y después de comprar y estropear dos juegos, desistí.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Hola Fetiddo.
He intentado enviarte un privado, pero el foro aún tiene unos problemillas y no me dejaba.
En realidadm me decía que tenía que esperar unos 94 años para enviarlo!!!!! (en segundos).
El tema es que con el cambio de foro, perdí tu privado con tus señas, así que cuando esto se normalice, envíamelas otra vez porfa.
Disculpas por la tardanza, pero la semana pasada fue un poco complicada. Y no por los carnavales...
Salu2
 
Hola, buenas...

pues no. La parte trasera no evoluciona.

He comprado un intermitente nuevo en el conce para poder ir torturandolo, y la conclusion es que es él el que me esta torturando a mi.

Ya he probado con hojas de bisturi, cortando poco a poco la pasta-cola que tiene, haciendo palanca poco a poco, dandole calor, frio,

no se como atacarlo ya que no sea con un martillo.

Por un lado me sorprende la calidad de una pieza tan simple, por otro me enerva que no pueda con algo asi.

Si alguien tiene alguna idea...

Sigo en ello, pero algo decepcionado ( por mi mas que nada)

Un saludo
 
Pues si es imposible separar la tulipa naranja de la carcasa blanca sin dañarlas, solo se me ocurre un ejercicio similar a una clase de guardería infantil, es decir "corto pinto y coloreo" :D, me explico.
Por aquello del coste habría que buscar en desguaces o venta de piezas de segunda mano, aunque no sé cuánto te ha costado esa tulipa, pero serían necesarias cuatro unidades para obtener dos con acabado blanco. Con una dremel :rolleyes2: o similar se rompería la carcasa blanca de dos unidades, obteniendo dos tulipas para que puedas "trastearlas" y dejarlas blancas, luego habría que romper el plástico amarillo de las otras dos para obtener las carcasas donde poder pegar las dos tulipas confeccionadas.

Así pues de cuatro sacamos dos, doble coste pero también doble satisfacción de llevar una pieza casi exclusiva :cheesy:, aunque yo las prefiera rubias, digo naranjas ............... en que RS estaría yo pensando :D

Aquí os dejo mi idea. Un saludo
 
Última edición:
Ya está camino de Sevilla la tulipa delantera que logré separar de su soporte.También tengo una trasera, pero al igual que a Ffetido, me ha sido imposible separarla.La idea de T-93 no es mala... No se cuánto cuestan las piezas originales y si merecerá la pena.Salu2
 
Ya pense en algo asi, pero entonces la cosa se encarecia mucho, o quizas no tanto, pero la idea primera era la de poder hacerlo sin sacrificar nada.

Como ultima opcion lo hare asi, pero por lo pronto sera lo ultimo que pruebe.

Precio... una tulipa nueva cuesta en la casa del orden de 15€.

No es que sea mucho, pero si uno se lo puede ahorrar...

Sigo con ello
 
Interesante esta posibilidad de poder poner en blanco los cristalitos de los intermitentes.
Había pensado cómo quedarían en mi k75 metropolitan pero tengo unas dudas:
Primero si es posible fabricarse la pieza.
El precio final de los cuatro, ¿en cuánto saldrían?
¿De que material están hechos?, porque con el sol, los plásticos se acaban poniendo opacos.
y por último, ¿si es posible conseguir una bombilla compatible que luzca en naranja?.
Gracias por la información:cool2:
 
Última edición:
Interesante esta posibilidad de poder poner en blanco los cristalitos de los intermitentes.
Había pensado cómo quedarían en mi k75 metropolitan pero tengo unas dudas:
Primero si es posible fabricarse la pieza.
El precio final de los cuatro, ¿en cuánto saldrían?
¿De que material están hechos?, porque con el sol, los plásticos se acaban poniendo opacos.
y por último, ¿si es posible conseguir una bombilla compatible que luzca en naranja?.
Gracias por la información:cool2:

Entiendo que preguntas sin haber leído el post de FEETIDO? Creo que la respuesta a casi todas tus preguntas están ya contestadas en las cinco páginas de este hilo, no hace falta buscar nada solo leer :undecided:. Otra cosa es que hayas leído todas las respuestas y aún así tengas dudas. Hay mucha información y conclusiones que FEETIDO ha plasmado dedicando su tiempo y sus ganas de compartir con todos nosotros. Tú dirás.

Un saludo
 
No suelo hacer estas cosas, pero voy a pegar las frases que en este post se han escrito acerca del tema, para que así juntas, T-93 puedas leer lo más cerca que ha estado de mis dudas.
Claro que me he leído el post entero, y despacio, porque era algo que me interesaba , y de lo único que puedo aprovechar es de la frase:
'pero al encender la bombilla la luz no se difunde igual que antes de ser pulida. Le puse una bombilla naranja para ver el resultado final tal y como debe ser, y es como se ve en la foto'. (De lo que se deduce que sí hay bombillas naranjas compatibles).

sobre mis preguntas, las frases mas cercanas a las que hace referencia son :

'No descarto hacerlos y venderlos, ademas viendo como quedan no creo que haya problemas en ir haciendolos a medida que surjan peticiones' (no se habla de precios)

'Igual que transparente (blanco) se puede hacer en casi cualquier tonalidad transparente o translucido, otra cosa es la legislacion vigente y los que la aplican. Lo digo por si hay algun show-room por ahi'(no comenta nada sobre el material, si envejece bien o no).

'¿Te animas con los intermitentes de K75?
Tengo una Metropolitan y la opción de intermitentes blancos me parece interesante.'

'Si no voy equivocado, los de la K75 son los mismos que lleva la K100/1100 atras, asi que estoy en un punto muerto.

ademas es igual el der que el izq, asi que con conseguir hacer uno ya estaria el tema resuelto'.


(único sitio en donde se nombra mi modelo, porque el resto de mensajes se trata de encontrar una carcasa que no es la del mío para poder hacer el molde).

a lo mejor lo que no has comprendido bien son mis dudas.
Con saber si ha logrado hacer el molde y ha salido de ese punto muerto, si el material envejece bien, y a que precio los deja , tema resuelto. Sigo atento a la evolución......

venga, a cuidarse.:shocked:
 
Vale hombre disculpa si lo has leído todo. Yo no me he planeado cuestiones de ese tipo pues si lo acaba de hacer el resultado pasado un tiempo nadie lo sabe, pues es incierto.

Lo dicho, lamento mi mensaje si lo habías leído ;)
Saludos
 
Buenas

Es cierto que hay cosas que no he puesto, pero mas que nada porque desconozco y otras que he omitido sin querer. Vamos a ver si solvento tus dudas ( que en parte tambien son las mias)

Bombillas compatibles...? las que quieras. existen en naranja y esas que cuadno estan apagadas dan aspecto metalico/metalizado y que al lucir dan luz naranja, para que no se vea el puntito naranja detras de la tulipa blanca cuando la bombilla esta apagada. En eso no hay problema.

Precio...? no lo se. Asi en un calculo por encima yo le echo que entre 15 y 20€. quizas menos, pero es que no he calculado tiempos ni costes en material, asi que no puedo precisar una cifra concreta, pero no creo que se dispare.

Es una asignatura que tenia pendiente y no pensaba en hacerme rico con ello. Con cubrir gastos (...y sacarme para la nueva K1600, jejejejjejje)

Material...? es una resina bicomponente transparente, que naturalmente se puede tintar / teñir a gusto del consumidor, otra cosa es el grado de transparencia que le quite el tinte. Es cuestion de probar.

si la pieza envejece, se cuartea, amarillea o cualquier otra incidencia...? pues ni idea. Solo he hecho una pareja ( la que yo llevo) y naturalmente es demasiado pronto para ver si el paso del tiempo le hace algo. De cualquier forma, como todo este tema es a base de probar y equivocarse... sera cuestion de seguir probando.

Tambien quiero ver como se comporta ante una fractura: si se hace añicos, si crea aristas, si rompe con facilidad, si se dobla mucho o poco... sera cuestion de torturarlos un poco.

Claro que me atrevo con los de la K75. Como dije los delanteros de la 75 son como los traseros de todas las K, asi que cuando solucione el asunto matare de golpe todos los traseros y los delanteros de las 100 base y de las 75.

Por otro lado, la tulipa de la 75Metropolitan creo que es la misma que la de las otras versiones de 75. Si estoy equivocado y es diferente de los de la 75"base", solo seria cuestion de conseguir una pareja para poder hacer el molde.

Si es difernte mandame fotos desmontada, para ver si es solo el plastico (como la delantera de la K100/1100) o va pegado a plastico, como la trasera que tanta guerra me esta dando.

Por ultimo, si alguien vive en las proximidades de Sevilla, me desplazo donde sea con tal de poder ver/hacer/indagar/probar con la pieza en cuestion

Mas no puedo hacer.

Respondiendo a T-93... no, no haria falta cuatro para hacer dos.

Como derecho e izq son iguales, con conseguir uno integro e ir repitiendo piezas esta todo hecho. Asi, eliminaria la parte naranja de los pilotos "donantes" y se les pegaria la pieza blanca.

Asi, con dos pilotos naranjas, sacaria dos blancos.

Si me he dejado algo...

Un saludo
 
Última edición:
Arriba