Intermitentes blancos para la GS

llubi

Arrancando
He visto los problemas de las RT en este tema, y espero que para las GS sean más fáciles de conseguir... :-/ :-/

Alguno los ha comprado en la península? Ya si puede ser en BArcelona?? ;D

Saludos!

Hola compañero.
No se a que gs te refieres si a la pequeña o a la grande.
Yo tengo una 1100 y hace ya mas de un mes que los tengo puestos y son originales.
Cuestan unos 4 euros (solo cristal) cada uno mas las bombillas (0.9 E) y en mi gs los he tenido que adaptar para poderlos poner, puesto que si viene de serie con los naranjas, las carcasas negras de los intermitentes no pueden recibir sin hacer nada a los cristales blancos, pero es muy facil adaptarlos tanto el cristal como la bombilla, una media hora para poner los 4.
Si estas interesado mandame un privado y te lo explico. Un saludo.

No te preocupes que tienes suerte ahí para todas menos para la RT........ :-/

Los puedes conseguir en cualquier concesionario. Lo que me parece raro es que aun salen algunas con los naranjas y le da un toque feo.....

Pues vengo de comprarlos en el concesionario, la verdad esperaba alguna barbaridad de 30 o 40 € por cada plastico ::) ::)

Ahora a montarlos ;D ;)

Enseñale las fotos Gali, que tienes unas chulas del antes y despues.
Por cierto te juro que suelo estar al tanto por la gueb y lo de la RT, esta imposible!!

_______________O------O_______________

Fotos al cantoooooo:

azm.sized.jpg

azo.sized.jpg

Yo también esperaba que costaran una pasta, pero veo que tienen un precio razonable, así que me los pienso pillar pronto.
Guapa me va a quedar la niña. ;D ;D ;D

Atrás