Intermitentes blancos RT

pedrocar

Acelerando
Me gustaria cambiarle los intermitentes a blanco a mi RT, al menos los de delante. ¿sabe alguien de algun sitio o fabricante donde conseguirlos? he estado mirando por internes y no he encontrado nada.

vssssssss

Je je je je Pregúntale a Gali, esta es su moto.
abd.jpg

Ya me gustaria a mi poder ponerselos blancos...... :-/

Luego te pongo un post sobre este tema.... ;)

Muy chula tu moto, Gali. Hay que ver el juego que dan unos intermitentes blancos. La verdad es que habia buscado en el foro y no debi buscar bien porque no encontre el tema que me enviaste.

He estado este fin de semana fuera y me habeís tenido sobre ascuas. Esta mañana en el curro parecia que estuviese leyendo una novela de intriga. Como decia Gila, me he quedado sin intermententes blancos pero me he reido ;D ;D

En fin, seguiremos buscando, pero ya hechos a la idea. :'( Hoy he llamado a una tienda que me habian dicho y para japos lo que quieras pero para este peazo de maquina nada.

vsssssssss

Es que blancos le quedan preciosos le da un toque de elegancia bestial.......

abd.jpg

No entiendo como es posible que no los tengas en blanco, ni los tienen touratech y wonderlach o como se escriba.... :-/

Ya no entiendo nada, piloto trasero para la GS 1200 que salio hace unos meses y para las RT que es el mismo intermitente desde hace... ya ni se, nada de nada....... :P

LEDRLk.jpg

antes te he leido muy rebotado y dispuesto a pasarte a las honditas, pero volviendo a lo de nuestros intermintentes blancos ¿no sera ese el motivo de cambiar a la gs? ;D
yo despues de la prueba de Carlos, para la primavera que viene lo mismo migro a la gs, pero solo por los intermitentes y piloto.

vsssssssss

Atrás