INTERMITENTES BLANCOS RT

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.688
Puntos
113
Llevo tiempo buscando unos intermentes "blancos" para las RT, que le darían una imagen mas moderna, delanteros o traseros....pero nada. Sabeis alguno si los hay o los habeis visto.Saludos
 
Lo que puedo decirte por mis experiencias (de otros), es que si instalas intermitentes de superficie blanca deberás montar lámparas amarillas y con el tiempo y uso se decoloran pasando a lucir blancas lo cual nos lleva a mi experiencia de ver como se multa a conductores que no cuidan el detalle de comprobar que la luz que emiten sigue siendo amarilla.
8)
 
La verdad es que personalmente pienso que le quedarian muy bien, en lo que no entro es si van bien o no, en mi GS la verdad es que le quedan de maravilla (para mi gusto), le dan un toque de modernidad...


Un saludo amigos
 
En la moto gris , como la tuya o la de trail quedan de coña.

Pero le falta un pequeño detalle "LAS PEGATINAS GRANDES" je je je je
 
Seras cab***** ;D

Estoy mirando cual le queda mejor y se las cambio, para que no se parezca a la de Trail... ::)

No se lo digas que se puede mosquear... ;D
 
Ese tipo "individual" lo conozco, pero los mios son integrados....Además, hay unas bombillas que las llevo en mi coche, que son cromadas, pero dan la luz naranja, y quedan aún mejor, ya que no se ve nada naranja, aunque la luz si....la marca es Philips, u Osram.
:'(Yo siguo queriendo ponerselos a mi RT....
 
No te olvides de avisar si los encuentras, que yo también quiero ( desde que compré la moto)
 
:( Quiero fotos de esas bombillas puestas en unos cristales blanco....

Alguno me hace ese favor?... :)
 
No tengo medios para enviartela de mi coche, pero queda de PM. Imagina un intermitente, no blanco sino TRANSPARENTE, en el que se le ve la ampolla de la lampara naranja, como un globito....y ahora no se ve nada, solo algo cromadito que se confunde con el cromo del proyector del intermitente.....
 
Bien, entonces te agradeceria que me dieras todos los datos de las bombillas, su referencia entera... Muchas gracias ;)
 
En VW, las tienen originales, peros las cobran a creo unos 12 € unidad.......UNA PASADA. El modelo original en Philips, se llama "silvervision", y las he visto en algunas tiendas "tuneras" algo mas baratas, pero sin llegar al serlo del todo, ya que es una "articulo de lujo·" aún. El casquillo es igual que el de las "naranjas", que no el mismo de las blancas de toda la vida de 21 W. Siento no poder darte mas detalles.
Suerte
 
DEPENDE DEL COLOR DE LA MOTO..EN LA DE GALI,QUEDAN BIEN..AMARILLO,ROJO,..ETC..LE SIENTA COMO UNA PATADA EN EL..C...QUE DECIMOS POR AQUI ;D ;D

SALU22
 
Aparecen o no los cristales blancos para la RT?.... Ahora que me decido por ella tendre que volver a los naranjas de toda la vida... ;D

En serio si alguien sabe donde se pueden conseguir que de un toque aqui ;)
 
:( :(Llevo buscandolos mas de cuatro años y nada.....sigo esperando... :'(
 
Pelin dijo:
Lo que puedo decirte por mis experiencias (de otros), es que si instalas intermitentes de superficie blanca deberás montar lámparas amarillas y con el tiempo y uso se decoloran pasando a lucir blancas lo cual nos lleva a mi experiencia de ver como se multa a conductores que no cuidan el detalle de comprobar que la luz que emiten sigue siendo amarilla.
8)

¿sabes en cuanto tiempo se les quita ese tono y nos metemos en lios? yo los llevo y no me apetece que me empapelen por esa chorradita
 
Es curioso que tengan los de otros modelos, por ejemplo la nueva GT 1200...

Es rarisimo que la industria auxiliar no tenga nada.... ???
 
Seguimos sin noticias?....

Pues mira que le quedarian bien los transparentes, los amarillos son feos... :p

baf.sized.jpg
 
gALI, LO UNICO QUE HE ENONTRADO han sido esas laminas "tuneras" blancas con agujeritos par "blanquear pilotos".....De lejos dan el pego, pero de cerca.......QUE MAQUI......Lo probé con un trocito que me dejaron :( :(. No por lo lo mal pegado, ya que las puse con secadro y quedaron tecnicamente muy bien pegadas, pero que feo se veia.....
 
Jolines pero es que le quedan de maravilla, mirar la GT que chos le quedan...
aaz.jpg

baf.sized.jpg
 
Por cierto Gali, cuanto te ha salido pintar las tapas de las maletas??.

Tuviste que desmontarlas??

Salu2
 
La verdad es que no lo se.... Cuando la compre les dije con las tapas del topcase y maletas pintadas.
Me dieron el precio de la compra con todo y no se lo que costaron...
 
Jolines...........

Sera posible que no tengamos la posibilidad de ponerle los cristales de color blanco?


Alguien sabe algo?........ :-/
 
Arriba