Intermitentes BLANCOS?

sudafricano

Acelerando
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
495
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola, muchos de nosotros tenemos los intermitentes BLANCOS, me pregunto para que,? ya que se ve la bombilla naranja en su interior.

thump_993602cimg1547.jpg


He encontrado unas bombillas plateadas, que dan luz NARANJA.

thump_993618cimg1550.jpg


Despues de quitar la NARANJA y poner la PLATEADA...

thump_993625cimg1552.jpg
thump_993629cimg1553.jpg


La moto luce mas bonita  ;D

thump_993635cimg1557.jpg
thump_993636cimg1545.jpg


Dando la bombilla una luz NARANJA.

thump_993643cimg1554.jpg


La pareja de bombillas, costaron 3.00 Euros, en una tienda de recambios cerca de mi trabajo en Madrid. ;)

Salu2
 
yo estoy buscando unas placas rectangulares con leds que hay, para meter dentro del intermitente ( para la gesita en este caso) y tambien se ve blanco y se ilumina en naranja, además cuando se enciende se ve guapisimo lo de los leds, y brillan un monton. aparte de la reducción del consumo.

si alguien sabe donde encontrar esas plaquitas de leds, que avise.

GRACIAS
 
5D6276796E50447A767B767076170 dijo:
... aparte de la reducción del consumo...

Hola, ese es el problema, si consume menos te dara error de bomilla fundida por el tema del CAM-BUS. En cambio estas son de 12 Voltios, 21 Watios, que son las que monta de fabrica siendo compatibles. Marca Pro-Race, preguntar en cualquier tienda de recambios de coches. :)

Salu2
 
Hola, pues la verdad nunca me he parado a pensarlo me dijeron cuando la configuraron, intermitentes blancos dije si, que mas da digo yo, saludos.-
 
Juan (Sudafricano) ... te lo he puesto también en el post RT ...
por favor ... ¿Podrías pasarme la dirección y nombre de al tienda?

Hace poco organicé una compra de varios blister (12) y salieron a 6 euros incluyendo portes (justo el doble) y sería muy interesante por si fuera necesario en el futuro. Nos ahorraríamos la parte correspondiente al porte dejándolo en la mitad.

Gracias, un saludo ;)
 
796479340 dijo:
... ¿Podrías pasarme la dirección y nombre de al tienda?...

Hola las compre en una tienda de recambios cerca del trabajo. Le quedan muy pocas y las tiene a precio de SALDO.

Salu2
 
Hola, :D :D :D :Dsi los intermientes fueran blancos y ofrecieran el extra de intermitentes naranjas, todo el mundo configuraría su moto con interm. naranjas. No me explico como cobran un extra por intermitentes blancos, aparte de una chorrada, es un abuso. Pero el ser humano es así.
vssssssssssssssssssss
y saludos a todos.
 
Ya se sabe, aquello de ... para el gusto de cada uno ... se hicieron lo colores.
Yo si te puedo asegurar que si los dieran en naranja como extra ... no los compraría habiéndolos blancos.
Pero ... en fin ... puede ser que existan personas como tu dices, no seré yo quien te lo ponga en duda, pero tampoco pongo en duda que cada cual tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiere. ;)

Un saludt ;)
 
Hola a tóoooo2.,

Yo hace tiempo puse las de Seat Cupra, las compre en el conce de Avilés, a 10€ c/u. si ya lo se son un guevu caras, pero son preciosas, :eek: Una foto:
IMG_0540.JPG


Zoom ...
IMG_0539.JPG


Dan unos visos azulados y fucsias, :D como el arcoiris ;D

Y no se fundio ninguna :-? como pa que se funda :p

Las que ya llevo 2 cascadas son las de carretera Phillips xtrem , esas de 80% más de luz, alumbran bien pero, ... si se vuelven a fundir, las cambiare por otras >:(


Salu2 a tóoooo2 ;)
 
ese es el problema, si consume menos te dara error de bomilla fundida por el tema del CAM-BUS

ese problema...pa el que tenga CAN-BUS, jaja, la gesita no lo tiene.

Alguna ventaja tendria que tener con mi tan ansiada 1200,no? jajaj.
 
Yo las llevo en la trasera y ahora espero que las que trae Magic hagan luz y montar también las delanteras, antes de las que llevo monte unas y no daban casi nada de luz, con lo peligroso que era ya que no se veían a marcar un adelantamiento
 
Manel ... no te preocupes, como ya dije en el post RT en su día o en privado, ahora no lo recuerdo, lo primero que hice fue desmontar piloto trasero y comparar la luminosidad de la nueva con la de serie y ... no hay diferencia.
De modo que tranquilo, que van de lujo ;)

Un saludt ;)
 
Arriba