Intermitentes blancos

sergio35

En rodaje
Hola amigos, he pensando en cambiar el cristal de intermitentes de mi R850R de ambar a blanco.

Mi duda es, ¿solo hay que cambiar el cristal ambar por el blanco y poner una lampara naranja?, ¿hay que cambiar tambien algún reflector interior?

Saludos.

Sólo hay que cambiar el plástico y la bombilla.

CTS-0041-2.jpg

V'sssss

La bombilla naranja no entra en el casquillo de la blanca, deberas eliminar uno de los dos tetones que trae el casquillo de la naranja ya que la posición de estos es diferente a la que lleva los tetones de la blanca. Por lo demas es quitar el plastico naranja y poner el blanco. Ojo que el blanco se parte solo con mirarlo, al roscar el tornillo ten sumo cuidado o lo rajaras. Saludos.

Muchas gracias.

Gs7: He encontrado bombillas naranja con los tetones en la misma posición que la blanca. Hay 2 tipos de estas bombillas, con los tetones opuestos (nuestro caso) y con los tetones descentrados.

Saludos.

Esto es la leche!

A mi en el concesionario , me dijeron que tenia que cambiar el cuerpo entero porque el contacto de las lamparas era diferente. 30 Euros cada intermitente :o :o :o :o . Debo de ser bastante pardillo para que me engañen asi :-[

Iker 850 dijo:
Esto es la leche!
A mi en el concesionario , me dijeron que tenia que cambiar el cuerpo entero porque el contacto de las lamparas era diferente. 30 Euros cada intermitente :o :o :o :o . Debo de ser bastante pardillo para que me engañen asi :-[

Bulb-diagram.jpg

¿Les llevaste tú las bombillas y les dijiste que las pusieran por coj_ nes? Porque hay de varios tipos, pero eso tú ya lo sabes... ahora ¿no? Hay que ser desgraciao para no avisarte de que cambiando la bombilla no necesitabas cambiar los cuerpos...

Y encima no te lo pierdas , que el que los puso por lo visto apreto bien los tornillos y se me han ido rajando . Menos mal que reclame y me los pusieron nuevos. Hay que cagarse >:(

Lo de las bombillas no lo sabia, pero bueno, yo pille las naranjas y con la dremel le quite un teton y hasta hoy, llevan montadas casi dos años y sin problemas, y en mi caso me fio de mi conce que fue el que me dijo lo de los tetones de las bombillas, es que hay cada uno suelto.....................
LO mejor antes de poner el plastico blanco es pasarle un broca un pelo superior en diametro que el agujero que trae hecho para que el tornillo no fuerce el plastico, otra solución muy buena que he encontrado es al tubito donde rosca el tornillo ponerle una funda, como la de los cables, termoretractil transparente pegada con loctite para que el plastico junto con la funda aguante las vibraciones y el roscado del tornillo, y si esto es mucho lio pillais bicarbonato, y en la base del tubito de los coj... poneis un par de gotas de loctite y encima de este espolvoreais con el bicarbonato, se hara una pasta mas o menos transparente que aguantara el tubito por su base y sera mas dificil que se rompa y se caiga el plastico blanco al suelo partiendose o perdiendose. Es que cada plastico vale ya 10 loros, y empece comprandolos por 6.
Saludos.

Ahora os pido una opinión personal.

¿os resulta mas bonita la moto con los intermitentes blancos o me gasto los 50€ en cervezas? :-/

Si te gastas 50 € en los intermitentes, tendrás una satisfacción personal durante todo el tiempo que tengas la moto, pero si te lo gastas en cerveza, te durará un día y te dejará un resacón de la lesse. ;D ;D ;D

Que te hagan descuento y con la diferencia, te lo gastas en cervezas. ;D ;D ;D

Para gustos colores, para mi gusto esta mas bonita con los intermitentes blancos, si no te importa el precio y lo puedes pagar, pues una alegria que se da uno.
Como no me gusta la cerveza.................................

Sabeis que a partir de febrero vienen con leds. :o :o, e estado mirando el catalogo de la adventure y la carcasa en blanco es un extra hasta febrero del 2007 y los leds pasan a ser extra a partir de esa fecha.osea que me la entregan el mes que viene y en febrero ya tengo que empezar a soltar pasta :-[ :-[ porke claro.seran mas bonitos no? :)

Para mi gusto son mas bonitos blancos.
Yo he partido uno en un golpe y me cobran 60 euros por el intermitente completo (delantero derecho).
Por 100 euros (los 4) los encuentras en la industria auxiliar de leds, funcionan perfectamente y son mas bonitos y seguros.

Karlos BMW dijo:
Si te gastas 50 € en los intermitentes, tendrás una satisfacción personal durante todo el tiempo que tengas la moto, pero si te lo gastas en cerveza, te durará un día y te dejará un resacón de la lesse.  ;D   ;D   ;D

Que te hagan descuento y con la diferencia, te lo gastas en cervezas.  ;D  ;D   ;D

Ahí le has dado. Con el 10% de descuento tengo para un par de cañas y disfruto de un detallito nuevo en la moto. :)

Gracias a todos por las respuestas

Iker 850 dijo:
Y encima no te lo pierdas , que el que los puso por lo visto apreto bien los tornillos y se me han ido rajando . Menos mal que reclame y me los pusieron nuevos. Hay que cagarse  >:(

Exactamente lo mismo que me pasó a mí, me cambiaron todo y luego se me partió la carcasa blanca de uno. Otro pardillo... :-[ :-[ :-[

Atrás