intermitentes bmw f 650 gsen blanco

coco_72

Acelerando
hola a todos alguien sabria decirme que indicadores les puedo poner a mi f 650 gs en blanco yo quiero solo poner las tulipas y conservar el resto alguien me comento de la aprilia rs pero el conce no sabe decirme xq los modelos cambian muxo porfavor si alguien sabe me lo haceis pasar jo con el capricho me tiene loco :-/

saludos a todos desde las palmas de G.C

:) Debes pedir al concesionario Aprilia estas referencias:

Ref. Tulipas: 8224346
Ref. Bombillas 12v 10w - 8224390

Vsssss !!!

hola coco, yo las conseguí en miller bajo, en frente del conce de volkswagen hay una tienda de repuestos que hace esquina bajando unas escaleras, lo que pasa es que a veces no tienen y les tarda en llegar, les dejas tu móvil y ellos te llaman...salen muy baratos
ah, otra cosa, yo cuando las puse, tuve que cortar la longitud del tornillo un poquitín con unos alicates porque el agujero para el tornillo de las tulipas blancas, por lo menos las mías, era más estrecho, pero como ya te digo, corté el tornillo y me quedaron niqueladas,
un saludo.

ños radomon gracias con las ref tengo bastante ganado y a flambo esa tienda es salon mercurio muy conocida ire pero con las ref que me ha pasado radomon gracias canarion saludo y gracias de nuevo ;D :D :)

un abrazo COCO

Atrás