Intermitentes carenado

rapita

Arrancando
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Esta mañana he visto a un amigo con una yamaha R6 que le compro los intermitentes integrados en el carenado y visto lo bien que quedan, se me ha ocurrido mirar para ponerselo a mi ST, pero no encuentro modelos especificos para BMW, solo para Suzuki, Honda y Yamaha y me pregunto si alguno de ellos podría servir para nuestra ST.

A ver si me echais una mano.

Salu2
 
Si sabes adaptarlos te valen todos. El problemas es la ITV. Yo tuve que quitarlos y volver a pasar la revisión.
 
Existen unos que van en los emblemas laterales de BMW. A mi no me gustan, pero en ebay los tienes.
La isla, ¿que moto te vas a comprar? Al final nos echarás de menos.
 
Si sabes adaptarlos te valen todos. El problemas es la ITV. Yo tuve que quitarlos y volver a pasar la revisión.

Si el problema es solo la ITV, no es el problema, puesto que me quedaría con los originales, y como le he puesto conectores a los cables de los intermitentes, sería tan facil como ponerlo pasar, la revisión, y a la vuelta vuelta a los bonitos. De todas formas he visto unos que dicen que estan homologados.

Salu2
 
La isla, he estado mirando la forma de casi todos los intermitentes que venden para integrar en el carenado, y no llego a comprender muy bien como debería adaptarlos, me puedes dar una pista???

Salu2
 
Vamos por parte:
Lo intermitentes aun estando homologados, tienes que llevar a los de la ITV un certificado de homologación, un taller te tiene que certificar que han sido montados por ellos.
Si no son los que monta BMW, tiene que poner unas resistencias de 8homio 25 amperio (las mías las tengo por el garaje si las quieres te las mando. Tu pagas los portes, nada mas).
El montaje de los intermitentes traseros son bastante coñazo de montar, tiene que desarma toda la parte del cierre del sillín. Y hacerle un apaño con un trozo de plástico negro, para que quede lo mas parecido al original.
En milanuncio he visto cuatro intermitentes originales por 100.00 euros.

Estoy pensado entre la Yamaha MT 09 Tracer y la s1000XR, pero la bmw sale bastante cara, así que posiblemente sea la Yamaha.
 
Vamos por parte:
Lo intermitentes aun estando homologados, tienes que llevar a los de la ITV un certificado de homologación, un taller te tiene que certificar que han sido montados por ellos.
Si no son los que monta BMW, tiene que poner unas resistencias de 8homio 25 amperio (las mías las tengo por el garaje si las quieres te las mando. Tu pagas los portes, nada mas).
El montaje de los intermitentes traseros son bastante coñazo de montar, tiene que desarma toda la parte del cierre del sillín. Y hacerle un apaño con un trozo de plástico negro, para que quede lo mas parecido al original.
En milanuncio he visto cuatro intermitentes originales por 100.00 euros.

Estoy pensado entre la Yamaha MT 09 Tracer y la s1000XR, pero la bmw sale bastante cara, así que posiblemente sea la Yamaha.

El tema de los intermitentes traseros y sus correspondientes resistencias ya esta controlado, y hecho, aunque como dices es un coñazo, pero al final lo he dejado estupendo con doble conector en la resistencia y manteniendo el conector original de la moto.
Ahora bien el problema lo tengo en los delanteros, ya que queria poner unos de los que va integrados en el carenado, pero los que he encontrado no valen ninguno sin modificar el carenado, y eso requiere manejo de la dremel y de la fibra, amen de luego pintar y ya se me va de las manos. Al final creo que podre uno de los normales, sin integrar, pero pequeñitos.
Los intermitentes originales quedan genial atras, aunque he puesto unos muy parecidos, pero delante quedan feos, porque sobresalen mucho a mi entender, cuando lo que tenían que haber hecho es integrarlos, como en la CBF 600S o en la ER6F, o incluso en la S1000RR. Pero a falta de dicha situación o que me lo puedan integrar en el siguiente pintado de moto, le pondré los pequeños.
La MT-09T es un maquinon, si te gustan las trail, creo que es de lo mas equilibrado ahora mismo, o si acaso los Triumph XR800, pero esta un poco por debajo de la MT.
Suerte
 
MaQu me encantan esos intermitentes, por ese precio solo compras el del emblema no? o incluyen el de led tambien?
 
Arriba