INTERMITENTES COMPATIBLES A LOS ORIGINALES BMW R 1250 GS

mekius

Acelerando
Registrado
13 Dic 2011
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
cuenca
pues eso, ando buscando un intermitente delantero que me salto en el percance del ciervo , el caso es que el original vale 62 euros , es lo suyo pues esta adaptadp para no darte error en el cuadro , pero claro ves muchas opciones iguales o casi iguales por mucho menos , a todas parece que ser que tienen menor consumo que el original y claro van mas deprisa o dan fallo... la cuestion es, sabais alguno si de estos habeis encontrado alguno de calidad que poniendole una resistencia pueda funcionar igual que el otro original? y otra, he encontrado alguno de segunda mano de otros modelos en este caso de una f 800 r , seria compatible con el de la GS?

gracias de antemano
 
Última edición:
Yo compré unes traseros LED en Alíexpress y perfectos. Llevan ya tres años y sin incidéncia. Te dejo el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/4000108297902.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.81.6ab2194dsdan0L&gatewayAdapt=glo2esp

Eso si, deberás tener en cuenta el año de tu moto, ya que estos son para los de la del '19, es decir, antes del cambio a los que van siempre encendidos.
gracias !!! si es justo ese modelo , sabes si hay que ponerles alguna resistencia y demas o van perfectamente sin ella
 
Yo compré unes traseros LED en Alíexpress y perfectos. Llevan ya tres años y sin incidéncia. Te dejo el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/4000108297902.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.81.6ab2194dsdan0L&gatewayAdapt=glo2esp

Eso si, deberás tener en cuenta el año de tu moto, ya que estos son para los de la del '19, es decir, antes del cambio a los que van siempre encendidos.
gracias !!! si es justo ese modelo , sabes si hay que ponerles alguna resistencia y demas o van perfectamente sin ella y otra cosa , tienen la misma intensidad que los de serie ?
 
Nada, al pelo. Tal como llegan se desconectan unos y conectan los nuevos. Sin resistencias y con el conector para enchufar directamente.
 
al final monte el de origen pues al montarme yo la moto me ahorraba pasta y queria dejarla lo mas parecido posible al origen gracias
 
Arriba