Intermitentes de Led.Consulta

chuspi50

Acelerando
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Quiero ponerle a mi Adventura del Año 2008, intermitentes de Led. ¿Puedo colocarlos sin más y funcionan o tengo que ponerle una resistencia, o aparte de ponerlos tendría que pasar por el Concesionario para su correcto FUNCIONAMIENTO? .Muchas Gracias y Feliz Navidad a todos.
 
Buf ni idea, pero el LED gasta poquísimo comparado con la bombilla, no sé si habrá que hacerle algo a la centralita en plan "enchufarla al ordenador" o ponerle algo más.

No te puedo ayudar, pero al meno te lo subo.

Saludos.
 
Yo se los puse a la mía, (k12 2005) y sin mas. 0 problemas. Lo único que el conector no es igual, y tienes que buscar el +.

Saludos
 
En una moto sin demasiada electrónica -como la mía- para hacer eso simplemente hay que sustituir también el relé de intermitencias (también llamado pastilla o bote) y poner uno digital. Con eso basta, pero no sé en el caso de tu moto, a ver si hay más aportaciones...
 
Muchas gracias a todos por contestarme y perder un poco de vuestro tiempo, esperare haber si tengo alguna respuesta más sobre el tema.
VictorR100T, lo hago solo por estética...
No entiendo como en el comentario que hice aquí, aparecen palabras mezcladas que yo no escribí o letras mayúsculas en medio de la frase..
Un saludo.
 
a mi gs1200 del 2005 con canbus le puse los intermitentes de led de bmw y sin problema y no hubo que tocar nada.
Ojo si no son los originales quizás tengas problemas en la ITV
 
Adventure 2008 sin can-bus??? No creo que lleve relés.

De todas las maneras acerca la oreja a ver si oyes el click-clack click-clack.

Respecto a la ITV yo la he pasado sin problemas.
 
Arriba