intermitentes de led

bala

Arrancando
hola compañeros tengo un problema haber si me podeis ayudar llevo ya bastante tiempo con intermitentes de led atras con su rele y todo el otro dia compre 4 de led parecidos para poner alante y atras el caso es que cuando conecto los cuatro si le doy a la izq van bien pero si le doy a la der se encienden los 4 a la vez y si conecto los cuatro y le pongo alante los originales mas los de led van perfecto no se que hacer si tirar un cable desde los de atras a los de alante por me estoy volviendo loco GRACIAS de ante mano

Por que se pone un rele? Vamos se porque, lo que quiero decir es viene de fabrica, un manual que has visto...
Saludos

el rele lo he colocado porque sino van muy rapidos al tener menor consumo y sino lo que se puede hacer que es mas barato es poner una resistencia en cada uno de los intermitentes

Te voy comentar algo por si acaso, los led tienen positivo y negativo, están todo bien conectado.
Saludos

si estan bien colocado estoy pensando tirar uncable de los traseros a los delanteros que hos parece

Lo que quieres es unificar los intermitentes de atrás y de delante? Podría servir, pero no se decirte.
Quizás al dejar el intermitente sin conexión te daría fallo en el panel.
Saludos

pero habia pensado hacerlo porque la mia no lleva ordenador de abordo y no me lo marcaria

Atrás