Intermitentes delanteros K1200rs 00

nado1981

Arrancando
Alguien sabe donde puedo comprar los pilotos de intermitentes en blnaco para mi K1200RS del Año 2000.

Un saludo

Ahora por año no recuerdo si es el primer modelo de 1200 RS, pero si es así se complica la cosa. :-S
Por los traseros no habría problema porque no cambian con la última y se pueden conseguir en el concesionario.
Hay una web piratesdelair o algo así que tienen muchos accesorios.
También hay cosas wunderluch.
Suerte con la busqueda y no olvides presentarte en el Box de la K 1200 RS que encontrarás en este subforo. ;-)

Comprarlos no hay problema, cuestan unos 80€ completo cada uno, creo que me costaron.
Si quieres tengo dos de segunda mano, con las grapas perfectas, que es lo que se rompe por 100€.
Ya me dirás si los quieres.

Saludos.

Karlos BMW dijo:
Ahora por año no recuerdo si es el primer modelo de 1200 RS, pero si es así se complica la cosa. :-S
Por los traseros no habría problema porque no cambian con la última y se pueden conseguir en el concesionario.
Hay una web piratesdelair o algo así que tienen muchos accesorios.
También hay cosas wunderluch.
Suerte con la busqueda y no olvides presentarte en el Box de la K 1200 RS que encontrarás en este subforo. ;-)

Ya la he localizado la página se llama http://www.pirateslair.net y tiene muchos articulos para la K1200RS

Gracias

Perdona, no entendi bien lo que necesitabas, pensaba que querias los intermitentes completos delanteros.
Yo los blancos los compre por ebay, solo las tulipas.
Un saludo

Exacto lo qu busco son las tulipas delanteras en blanco y para los intermitentes traseros tambien en blanco. Ya los vi en blanco en motos
, bueno si alguno los vende o sabe donde conseguir tb me vale un saludo.

P.D Quería poner alguna foto pero no soy capaz

Modelos K 1200 RS hay desde el 97 hasta 2001 y de 2001 hasta 2005, aparte las actuales claro.
la tuya es de las primeras, veo que ya has localizado las delanteras en la pagina que citas, en cuanto a las traseras las puedes conseguir en el conce pero hay un problema.
Cuando yo las cambie hace años tanto en las delanteras como traseras no existen bombillas naranjas para el casquillo de nuestras BMWs, asi que compre un tinte para bombillas (resistente al calor) las pinte y quedaron perfectas, si no lo haces la luz de intermitencia sera blanca..........y sera multa y no pasara la itv.......

Atrás