INTERMITENTES DELANTEROS

carnava

Allá vamos
Estos intermitentes valen para cualquier manillar? Tienen pinta de sujetarse bien,y quedan preciosos.Tengo un manillar de sporster y presentandolo en la BMW R80,que tengo y viendo esta de la foto,me dan ganas de meterle mano y ir haciendola,poco a poco,la voy a ir desnudando un poco, pintura,chorrear el motor, pulir y tal, igual me lio,luego me dara pena desacerme de ella,y me gustaria saber si estos intermitentes tienen u buen anclaje para cualquier manillar.

d55c8a6e26995d19282599c31604941eo.jpg

Esos intermitentes llevan al igual que los contrapesos,unas gomas con tuerca,que al enroscar los intermitentes,se ensanchan dentro del manillar,dejando estos apretados.

Pues pa reyes montaos,,ya tengo bonito regalo para ir pidiendo,son una pasada de lo bien que quedan,gracias bmwero.

Pero mira bien que tengan la E grabda.Lo mejor,busca unos Hella,con esos no tendras ningun problema y no son mas caros.Un saludo

Ok,habia pensado en maxboxer,que por aqui por el foro le poneis bien,(nose si tendra las hella,le comentare)y de paso le comprare algunos fuelles de goma para la horquilla y algo mas,a ver si nos toca la loteria,,que por cierto me llego el otro dia la del foro,,gracias

main.php

Yo los llevo puestos, y son muy cómodos a la hora de adelantamientos se ven desde atras.
Como dice Emilio,.... te recomiendo los tipo Hella, ¡ojo!mira bién que estén los plasticos naranjas homologados , si nó ..no pasas la ITV.
SALUD y Kms.

carnava dijo:
Estos intermitentes valen para cualquier manillar? Tienen pinta de sujetarse bien,y quedan preciosos.Tengo un manillar de sporster y presentandolo en la BMW R80,que tengo y viendo esta de la foto,me dan ganas de meterle mano y ir haciendola,poco a poco,la voy a ir desnudando un poco, pintura,chorrear el motor, pulir y tal, igual me lio,luego me dara pena desacerme de ella,y me gustaria saber si estos intermitentes tienen u buen anclaje para cualquier manillar.

d55c8a6e26995d19282599c31604941eo.jpg

Me encanta ese manillar!

De que moto es?

Atrás