INTERMITENTES DERECHOS  R1200C NO FUNCIONAN

elrisco

Arrancando
Registrado
24 Oct 2004
Mensajes
93
Puntos
6
Hola moter@s, hoy cuando circulaba con mi moto (r 1200c ) puse el intermitente para la derecha y funcinaba, luego despues de un rato, lo pongo y ya no funcionaba. sin embargo para la izquierda si funcionan :eek: ¿que puede ser? :eek: (las bombillas estan buenas y los contactos de los portalamparas tambien) Saludos y gracias anticipadas a todos.
 
Re: INTERMITENTES DERECHOS  R1200C NO FUNCIONAN

Pues de fusibles no creo que sea , porque normalmente con el mismo fusible funcionan los 4 intermitentes.
Has probado a ver si le llega corriente al portabombillas???
Lo tienes que comprobar con un tester.
Igual algun cable cortado......

Salu2 y suerte.
 
Re: INTERMITENTES DERECHOS  R1200C NO FUNCIONAN

elrisco dijo:
Hola moter@s, hoy cuando circulaba con mi moto (r 1200c ) puse el intermitente para la derecha y funcinaba, luego despues de un rato, lo pongo y ya no funcionaba.  sin embargo para la izquierda si funcionan  :eek: ¿que puede ser?  :eek: (las bombillas estan buenas y los contactos de los portalamparas tambien)   Saludos y gracias anticipadas a todos.

Bueno, si vives en Cadiz, seguro que tienes los contactos de las bombillas con salitre y oxidación, por lo que con un cepillado energico, volverán a tener contacto. ::)

Lo que no comentas es si es uno, o los 2, y si te funciona el testigo de intermitentes. ::)

También puedes comprobar con un polímetro, si te llega corriente a los portalámparas. ::)

Cosas a mirar, unas cuantas, pero primero deberás concretar el fallo. :cool:
 
Arriba