Intermitentes en el falso depósito F800R

TORDERA9

Arrancando
Buenas noches, alguien ha montado los itermitentes led tipo BMW Z4 en el emblema BMW existente en los lados del falso depósito de nuestras F800R, que venden en Ebay en la siguiente dirección www.ebay.es/itm/BMW-F800R-F-800-R-LED-Emblemblinker-/270659548831?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f0490f69f#ht_3325wt_905  , y si sabeis si da algún problema de "lamp"
Intermitentes%2Btipo%2BZ4.jpg
1

1E05180E0F180B734A0 dijo:
Buenas noches, alguien ha montado los itermitentes led tipo BMW Z4 en el emblema BMW existente en los lados del falso depósito de nuestras F800R, que venden en Ebay en la siguiente dirección www.ebay.es/itm/BMW-F800R-F-800-R-LED-Emblemblinker-/270659548831?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f0490f69f#ht_3325wt_905  , y si sabeis si da algún problema de "lamp"
Intermitentes%2Btipo%2BZ4.jpg

Pues no los he montado pero mientras no quites los originales no te tiene por qué dar error el ordenador.

Por cierto, me gustan pero que mucho.
1

Si usas el traductor de páginas de Google se lee:

"La función de control de la Electrónica de a bordo no se verá afectada (no hay mensaje de error)."

Aunque un poco macarrónico, se entiende.
También dice que los emblemas no están incluidos, pero que sirven los originales.

Pd.: No están homologados, así que al pasar por ITV mejor desconectarlos o desmontarlos.

Me parece guapisimo como queda. Pero tambien hipercaro para lo que es... Mas aun si el emblema es el original.

Hace tiempo se hablo del tema en el foro, en mi opinión quedan muy chulos pero son demasiado caros para lo que son. Preferiría gastarme antes el dinero en un piloto trasero de leds que vale la mitad (digo para el que no lo tenga). Además y según pone en el anuncio, padan totalmente desapercibidos por lo que casi ni se ven... quiero decir que solo se verían al accionar los intermitentes pero que no se verían mucho, solo el que po ponga lo sabe... en fin un capricho carillo..

Un saludo! ;)

717660677A7C7D76130 dijo:
Hace tiempo se hablo del tema en el foro, en mi opinión quedan muy chulos pero [highlight]son demasiado caros para lo que son. Preferiría gastarme antes el dinero en un piloto trasero de leds que vale la mitad [/highlight](digo para el que no lo tenga). Además y según pone en el anuncio, padan totalmente desapercibidos por lo que casi ni se ven... quiero decir que solo se verían al accionar los intermitentes pero que no se verían mucho, solo el que po ponga lo sabe... en fin un capricho carillo..

Un saludo! ;)

una vez más.... +1

Hola, si son los del z4 porque no directamente pedís precio en bmw?

Lo mismo cuestan igual....

Uno de mis Consejeros de los Satanases del Segura los tiene instalados en su K1200S que además es de color gris y parece la hermana mayor de mi ST  ;) y quedan fenomenal, pero efectivamente NO SUSTITUYEN los intermitentes.

En todo caso los complementan o sirven de adorno. No sé si sería posible conectarlos a los intermitentes para que hiciesen la intermitencia inversa, es decir, que el luminoso del emblema fuera constantemente encendido pero que al activar los intermitentes se apagaran y encendieran, complementando la acción de señalización del giro como hacen los intermitentes laterales de los automóviles.

Añado, a mi nunca me han gustado los intermitentes delanteros de la ST, creo que rompen totalmente la línea y la estética del carenado.

No los he cambiado porque aún no me he puesto en serio a buscar unos que no sobresalgan tanto y que se ajusten al hueco del soporte. Lo ideal sería poder cambiar nuestros retrovisores, que tampoco son un prodigio de diseño, por los de la K1200S...

k1200s_t1-2.jpg

8-)

;D
4B445E6A7C7A7D6664090 dijo:
Añado, a mi nunca me han gustado los intermitentes delanteros de la ST, creo que rompen totalmente la línea y la estética del carenado.

No los he cambiado porque aún no me he puesto en serio a buscar unos que no sobresalgan tanto y que se ajusten al hueco del soporte. Lo ideal sería poder cambiar nuestros retrovisores, que tampoco son un prodigio de diseño, por los de la K1200S...

k1200s_t1-2.jpg

8-)

Puestos a cambiar mejor cambiamos la moto entera por la K ;D como me mola esa moto!!!!

Bueno, dejando a un lado el tema estético que eso es muy personal (a mi me gustan detalles concretos de la K12S pero en conjunto me gusta más la ST) para un uso habitual es larga para curvas ratoneras y poco ágil en ciudad, y para mi excesivamente potente (si me apuras en la ST ya me sobra algún caballo).

En mi caso sé que una K12S no me seria practica porque la uso a diario en recorrido mixto autovia/ciudad y cada vez me gusta menos correr mucho a altas velocidades, que es donde la K12S es una maquina inacabable. Precisamente lo que me gusta de la ST es eso, el tamaño contenido, la agilidad, la suavidad de cambio y transmisión... Casi prefiero canibalizarle algunas piezas a la"hermana grande" :-D

Yo los monte en mi K1200S, sin ningún problema y tambo lo tuve al pasar de ITV (aunque supongo que esto depende de quien te toque y las ganas que tenga buscarte las cosquillas o no.
Mas que una cuestión de estética a mi me resulta de seguridad y es que si a las motos a veces se las ve poco con los intermitentes laterales resulta ms llamativo y de ayuda a otros a que te vean hacer las maniobras
Un saludo a todos

Hace unos meses estuve buscando información sobre instalar los pilotos de la k1200s en la f 800 st porque me parecían muy acordes con la moto. No encontré nada o casi nada sobre el tema. Si alguien sabe si son compatibles los intermitentes podría decirlo para retomar el tema.

Un saludo!

Aquí tenéis estos baratillos, lo único que el emblema es de 82mm de diámetro y es más grande que el de moto, pero se pone encima del hueco de nuestro emblema y queda genial.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/32631863021/32631863021.html

Yo los tengo pedidos para mi GS lc, en blancos y le meto una tira de led en naranja conectada a los intermitentes delanteros , así cuando no haga intermitencia esteran iluminado de blanco como si de una luz de posición se tratase.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí tenéis estos baratillos, lo único que el emblema es de 82mm de diámetro y es más grande que el de moto, pero se pone encima del hueco de nuestro emblema y queda genial.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/32631863021/32631863021.html

Yo los tengo pedidos para mi GS lc, en blancos y le meto una tira de led en naranja conectada a los intermitentes delanteros , así cuando no haga intermitencia esteran iluminado de blanco como si de una luz de posición se tratase.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya enseñarás como queda porque pinta muy bien y por ese precio...

Tienen muy buena pinta pero ¿no los hay naranja? por que en esos colores si o si en la ITV nos lo va a tirar y como nos vean los señores agentes van a tener motivos para tocarnos las narices si queiren
¿alguien sabe si hay version naranja?
Gracias

Atrás