INTERMITENTES F650GS

remogut

Arrancando
HOLA, QUIERO CAMBIAR EL COLOR DE LOS INTERMITENTES DE MI MOTO A BLANCO CON LA BOMBILLA EN NARANJA, NO LOS HAY ORIGINALES, SABEIS DE ALGUN OTRO????  GRACIAS

Los de una aprília te valen no sé que modelo, creo una es cúter 50, utiliza el buscador y un tal ( empursa ) forero, te da pelos y señales. ;) ;)

remogut dijo:
HOLA, QUIERO CAMBIAR EL COLOR DE LOS INTERMITENTES DE MI MOTO A BLANCO CON LA BOMBILLA EN NARANJA, NO LOS HAY ORIGINALES, SABEIS DE ALGUN OTRO????  GRACIAS

Las tulipas transparentes son las del ciclomotor Aprilia SR50.
En cuanto a las bombillas, yo pinté las que tenía con laca para bombillas de color naranja.

Saludos!

hola, yo tengo la Scarver, que lleva los mismos intermitentes, y hace unas semanas los cambié, ya que tenia dos rotos, y después de visitar 7 tiendas de reambios y accesorios por fin llegué a encontrar, en la Aprilia no tenían, y al final puse unos con el plástico un poco ahumado, ovalados, que creo que son de Rieju, y le quedan bastante bien.

El problema de estos intermitentes cuando los quieres cambiar es que la base es distinta y para montar unos universales el asunto se complica un poco.

Saludos [smiley=laugh.gif]

Hola, en su día recuperé esto de un post, para cuando me tocara a mi cambiarlos, espero que te sirva:
Codigo Aprilia para las carcasas blancas 8224346
Codigo Aprilia para las bombillas 12V 10W 8224390

Son del modelo RS 50 del 2004.
Un saludo.

Atrás