Intermitentes GS 1200 /08

el_vecino

Acelerando
Hola a tod@s, He ido poniendo a mi gesita cosillas y ya la tengo muy arreglada... pero para que esté guapa guapa, necesita que le ponga unso intermitentes bonitos.

El tema es que no tengo ni idea de electrónica así que no sé si unos leds chulos le valen o no. Y tampoco cuales están homologados.. en principio quiero ponerle intermitentes blancos y pequeños, y a ser posible que se los pueda poner yo en casa fácilmente....

Alguien ha hecho la prueba?

vss

Los leds le quedan muy bien, lo malo es que te aseguro que como lo hagas en casa, luego vas a tener que ir al Concesionario para que reseteen el ordenador porque te va a marcar avería.

Lo que me comentó el mecánico es que el ordenador tiene la lectura del "consumo" de la bombilla y al poner el led este consumo varía y la moto interpreta que hay una avería. Igual no te lo explico bien pero ya te digo que me lo comentó.

pues yo monté en mi gs05 el piloto trasero de leds y también dijeron que podía dar problemas pero nada de nada ni un solo mensaje de error...
a ver si alguien los ha montado ya y nos lo puede aclarar...

vamos a ver sí. El otro día vi por madrid una gs con un led en el frontal tipo audi, lo llevaba justo bajo los focos. Un poco macarra la verdad pero si ha puesto eso se tienen que poder poner los intermitentes sin problema

bueno vecino y compañia yo le he puesto el piloto trasero de leeds y ningun problema y se ve muy claro y con una luz preciosa, y en cuestion los intermitentes opte x ponerle solo las tulipas blancas y respetar el cascaron (la base) xq me comentaban que podian dar problemas con la intensidad del leds y no me arriesgue a perder dinero

saludos y suerete coco

Atrás