Intermitentes K75 base

AMT

Curveando
Estoy quitando el TCP a mi Metropolitan y tengo todos los elementos excepto el intermitente delantero izquierdo. Llevo más de un mes buscando por internet y no hay manera de localizarlo (ni ebay.de, .fr, .co.uk nada de nada). Encuentro bastantes traseros, pero no delanteros y ahí viene mi pregunta ¿el trasero derecho es igual al delantero izquierdo?¿algún sitio donde pueda hallarlo?.
Muchas gracias. Saludos. AMT

Hola AMT:

¿Has buscado por Milanuncios? Aparece alguna empresa que vende recambios usados de bmw.

Saludos.

He disparado a todo lo que se movía, milanuncios incluido, pero nada.
Gracias a ambos

Hola. ¿Has mirado en los despieces de realOem con el nº de chasis, si coinciden las referencias de ambos pilotos?

En caso negativo y sin tener las piezas delante (es decir veo los toros desde la barrera), se me ocurre que quizá puedas fabricar con un trozo de plástico o madera (luego se pinta) un soporte para adaptar el trasero delante :) y si queda bien fabricas otro adaptador y lo colocas delante al otro piloto y te quedarán los delanteros iguales y nadie notará nada.

Es una idea, ya nos contarás.
Un saludo ;).

¿Tan caro sale en el conce? Si es por no tener uno cerca, a mi no me importa ir a por él y enviártelo.

60190D07340 dijo:
Hola. ¿Has mirado en los despieces de realOem con el nº de chasis, si coinciden las referencias de ambos pilotos?

En caso negativo y sin tener las piezas delante (es decir veo los toros desde la barrera), se me ocurre que quizá puedas fabricar con un trozo de plástico o madera (luego se pinta) un soporte para adaptar el trasero delante  :) y si queda bien fabricas otro adaptador y lo colocas delante al otro piloto y te quedarán los delanteros iguales y nadie notará nada.

Es una idea, ya nos contarás.
Un saludo  ;).

Oído cocina. No coinciden las referencias en los soportes, aunque sí en los intermitentes (lo naranja, vamos), por lo que me temo que no es posible intercambiarlos. Un tema claro.
Descarto el trabajo de bricolaje por dos cosas: soy un poco manazas y me gusta llevar las motos totalmente originales (¿primero el huevo o la gallina?).
Muchas gracias

0E223F3E2C747D7D7B4D0 dijo:
¿Tan caro sale en el conce? Si es por no tener uno cerca, a mi no me importa ir a por él y enviártelo.
Tengo el conce calculo que a unos 500m, pero me viene un poco mal ir a preguntar con las muletas... (operación de menisco). En unos 15 días que espero estar operativo al 100% me acercaré a preguntar. Si la referencia del RealOEM es fiable (¿?), 49$ el soporte, 22 el intermitente y 13 el portalámaras (unos 65€ al cambio más la bombilla y tornillería).
En cualquier caso me surgen dudas respecto a la compra nuevo por lo siguiente: el soporte faro/cuadro y el otro intermitente tengo que pintarlos, y estoy esperando a localizar el susodicho para hacerlo todo a la vez. Si lo compro nuevo no tengo claro que el pintor vaya a clavar el color y el acabado (supongo que esa pieza no va pintada una vez fabricada sino tintada la mp antes de su conformación ¿no?), y pintar también el soporte nuevo me da tres patadas. De todas formas si no lo encuentro en un plazo prudencial tendré que pasar por caja.
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Saludos.

AMT, yo tengo que ir sin remedio esta semana, a por un juego de juntas que dejé encargado (ya os pondré el trabajillo), si quieres te pregunto a cuánto el pelotazo. No sé si serán iguales los precios en Sevilla que donde tú vives, pero no creo que difiera mucho.
Pero dime exactamente cuáles son, porque te leo eso que dices de soportes y de colores y ya no estoy seguro de qué es lo que buscas exactamente. ¿Los de la base no son negros? :(

fp71af.jpg

Corsa9006, agradezco tu ofrecimiento. Si no es molestia pregúntalo y quizá nos llevemos una sorpresa (ojalá).
Los soportes a que me refiero son los marcados con el nº01, concretamente el de la izquierda (Numero de pieza 63131459325). Efectivamente es negro, pero raro sería que encontrase uno con 20-25 años que no haya sufrido los rigores de la intemperie (más si es de un desguace), por lo que no tendré más remedio que pintarlo (en el mismo negro e igual textura), que es lo que voy a hacer con el otro y el soporte del faro/cuadro.
Además necesitaría la Nº07, que es común para todos, así como el portalámparas Nº08.

Gracias de nuevo. Saludos

Que te mejores como sabes yo pase la rotura del gemelo y gracias al foro y otras aficiones pude pasar bien el tiempo de reposo

Saludos

Muchas gracias SAK 3. Tienes toda la razón en cuanto a la capacidad de entretenimiento del foro, ¡¡¡casi no me deja tiempo para hacer otras cosas!!!

6D7F752D1E0 dijo:
Que te mejores como sabes yo pase la rotura del gemelo y gracias al foro y otras aficiones pude pasar bien el tiempo de reposo

Saludos

6A667F2B0 dijo:
Corsa9006, agradezco tu ofrecimiento. Si no es molestia pregúntalo y quizá nos llevemos una sorpresa (ojalá).
Los soportes a que me refiero son los marcados con el nº01, concretamente el de la izquierda (Numero de pieza 63131459325). Efectivamente es negro, pero raro sería que encontrase uno con 20-25 años que no haya sufrido los rigores de la intemperie (más si es de un desguace), por lo que no tendré más remedio que pintarlo (en el mismo negro e igual textura), que es lo que voy a hacer con el otro y el soporte del faro/cuadro.
Además necesitaría la Nº07, que es común para todos, así como el portalámparas Nº08.

Gracias de nuevo. Saludos

Parece que los precios del realOEM no están muy desviados.
Estos precios son IVA incluido en el conce BoxerMotor de Sevilla. No hace ni media hora, o sea que están calentitos:

Pieza 1 (soporte):       28,32€
Pieza 7 (tulipa):          18,23€
Pieza 8 (portalámpara): 6,61€

Total:                       53,16€

Otra opción es trincar la pieza difícil (soporte), e intentar conseguir un intermitente trasero para las que te faltan.
Suerte. ;)

Muchísimas gracias por las gestiones.
Creo que no me complicaré más y pasaré por caja.
Saludos

Atrás