Intermitentes LED originales BMW

malc__com

Acelerando
Pues nada, que el otro día, iba medio dormido por la mañana, y al aparcar la moto, se me lió una bandolera que llevaba en el brazo, sin querer clavé el freno, me desequilibré, y aunque la aguanté un poco para que no se cayera a peso, se me cayó la moto al suelo. Dentro de lo que cabe, los daños fueron mínimos, ningún roce en el carenado, y solo un poco el tope del manillar. Lo malo es que se me jodió el intermintente derecho delantero, que se partió :(

Recuerdo que hace un tiempo, vi por aquí un enlace a una web, que los vendía bastante bien de precio, pero usando el buscador, no la he encontrado. He buscado por ebay, y me salen muchisimos modelos de intermintentes led, pero no los originales. Alguien sabe donde se pueden conseguir más baratos que en el conce? porqué me imagino que valdrán un pico.

muchas gracias de antemano!

¿Se te ha partido o se a desencajado?, te lo digo porque me paso algo parecido y simplemente desmontado la zona de la bombilla lo volvi a encajar.

Se ha partido, pq aparte, no lleva cableado, sinó una pista metálica inyectada por dentro el plástico, que también se ha partido, por lo que no hay nada que hacer :(

Nada, en la web de Baeza no sale, y en ebay.de lo he encontrado a 36e..... más 85 de gastos de envio :( y luego en otro sitio te venden el pack de 4 por 160e así que nada, mañana iré al conce, y a ver si lo tienen.

Hola,

Yo se los compré a este vendedor de ebay:

http://myworld.ebay.es/4026erik/&_trksid=p3984.m1497.l2754

Los suele sacar con bastante frecuencia por parejas, los vende en modo subasta, a mi me salió la pareja por unos 50€/55€ + unos 10 € de envío.
Ahora tiene unos pero no valen para las F.
Creo que lei aquí en el foro que en el conce salen por unos 55€ la unidad.

Suerte con tu busqueda.
1

Pues si vale 35e, me voy al conce y lo pillo allí, y me ahorro dolores de cabeza, pensaba que eran más caros.

gracias!!!

Pues ya he ido al conce, y lo he pillado, pero de 35e nada, me ha costado 47 :D pero bueno, ya lo tengo, esta tarde lo monto.

Atrás