Pues nada, que el otro día, iba medio dormido por la mañana, y al aparcar la moto, se me lió una bandolera que llevaba en el brazo, sin querer clavé el freno, me desequilibré, y aunque la aguanté un poco para que no se cayera a peso, se me cayó la moto al suelo. Dentro de lo que cabe, los daños fueron mínimos, ningún roce en el carenado, y solo un poco el tope del manillar. Lo malo es que se me jodió el intermintente derecho delantero, que se partió 
Recuerdo que hace un tiempo, vi por aquí un enlace a una web, que los vendía bastante bien de precio, pero usando el buscador, no la he encontrado. He buscado por ebay, y me salen muchisimos modelos de intermintentes led, pero no los originales. Alguien sabe donde se pueden conseguir más baratos que en el conce? porqué me imagino que valdrán un pico.
muchas gracias de antemano!

Recuerdo que hace un tiempo, vi por aquí un enlace a una web, que los vendía bastante bien de precio, pero usando el buscador, no la he encontrado. He buscado por ebay, y me salen muchisimos modelos de intermintentes led, pero no los originales. Alguien sabe donde se pueden conseguir más baratos que en el conce? porqué me imagino que valdrán un pico.
muchas gracias de antemano!