Intermitentes led para k1200r 2006

ramos1980

Arrancando
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas noches soy nuevo en el grupo.....
He buscado en el foro pero no me ha quedado claro con lo q he leído ..
Quisiera ponerle unos intermitentes led a mi k1200r pero a ser posible u os normales y no los de bmw de precio algo caro..
Mi pregunta es ..
valen los de Amazon?

https://www.amazon.es/dp/B07MVYZ7JB/ref=cm_sw_r_cp_api_i_a3V2Db41RZJJA

necesitan cambiar algún rele? O colocarles alguna resisteNcia? Dan fallo de avería?

muchas gracias de antemano ..

si tenéis algún modelo que halláisprobado y funcione me gustaría saberlo..
F64FB683-E08B-4264-B06C-18E1B94D67BD.png
 
Hola, yo solo tuve que colocarlos y a funcionar, son originales.
Con todo, con motoscan hay opcion de cambiarlos a led, pero como ya te he comentado, en dos motos, quitar los de bombilla y poner los de led sin ninguna modificadion.
Saludos
 
Buenas noches soy nuevo en el grupo.....
He buscado en el foro pero no me ha quedado claro con lo q he leído ..
Quisiera ponerle unos intermitentes led a mi k1200r pero a ser posible u os normales y no los de bmw de precio algo caro..
Mi pregunta es ..
valen los de Amazon?

https://www.amazon.es/dp/B07MVYZ7JB/ref=cm_sw_r_cp_api_i_a3V2Db41RZJJA

necesitan cambiar algún rele? O colocarles alguna resisteNcia? Dan fallo de avería?

muchas gracias de antemano ..

si tenéis algún modelo que halláisprobado y funcione me gustaría saberlo..
Ver el archivo adjunto 163192
Buenas compañero, si vas a poner esos y tu moto lleva los normales de bombilla, te va a dar fallo, necesitas poner una resistencia, las venden también en Amazon, eso, o pasar por el conce para que te modifiquen la programación del cambus, con el pago por la misma.
Otra cosa es que alguien tenga el cable, programa, sepa hacerlo y te lo modifique, a cambio de unas cervezas, jajaja