INTERMITENTES LED

ETODEMERZEL

En rodaje
Registrado
19 Dic 2022
Mensajes
143
Puntos
43
Ubicación
Guadalajara
Buenos dias

Tengo una F800 Gt del 2019 y en la ficha técnica indica como extra el caballete central pero nada respecto a los intermitentes led. Mi pregunta es si son de serie o eran un extra en esta moto?

La compré recientemente de segunda mano y localizo folletos de BMW en los que aparece tanto con como sin ellos. De ahí mi duda.

gracias de antemano
 
Buenas,

Tengo una del 2018 con todos los paquetes, y viene con los intermitentes led de serie.

Vs
 
Los intermitentes led eran un extra en la GT y en la ST. Si los trae de serie no tienes problemas con la ITV, si se los pones después... ni idea.

La mía es una ST de 2011 y trae los led de serie.
 
Ya localizado como extra... costaban 105 €
tela

Imagino que estará indicado en alguna parte... en mi ficha no indica nada... solo el caballete... De ahí mi duda
 
Yo tengo la F800R del 2011, la compré de 2a mano en el 2018 y venía con los intermitentes LED, en la targeta técnica no indica nada de esto, y no he tenido ningún problema en pasar ya 2 ITV.
Eso si, los intermitentes son los originales de BMW. Si les pones otros 'genéricos' quizá te dicen algo.
Como info también le puse un piloto LED, con la misma forma que el original pero con la tulipa en color gris y sin problema en pasar ITV.
Recientemente le he puesto faro LED y esto sí que se considera reforma, por lo que necesitas validación del Idiada, hoja reforma taller y pasar la ITV específica para que añadan este faro en la targeta técnica.
Espero sirva.
 
Arriba