intermitentes leds

gavi_R65

Curveando
he decidido regalarle a mi "niña" unos intermitentes leds pa que este mas guapa

cual me recompendais.. (lo originales descartados salen una pasta).... ;)

sobre todo que no tenga que instalar resistencias ni nada raro, sino que esten preparados ya para nuestras motos.

gracias de antemano por vuestras respuesta.... :)

Hola gavi_F800ST,
Yo también tengo los originales en la R si se los podías poner en la S o ST no sé (en las actuales sé que sí). De todas formas a lo mejor por ebay encuentras algo sino a lo mejor aquí www.wunderlich.de o aquí www.touratech.com puedas encontrar algo. ¡Suerte!

475C5D5A5C0307330 dijo:
hola gavi
pincha por ahi,veras los que le tengo puesto,pero son con resistencias....los compre en louis.de,pero los he visto tambien en paginas españolas,pero no me acuerdo donde....
eso si,mucho mas baratos que los originales...
https://picasaweb.google.com/100632456433352464915
https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

me encanta el asiento que llevas y el color de la mot es acojonante,muy guapa,yo tambien pense lo de los leds,y animarme a montar todo a la vez,puesto que ahora lo llevo todo con tulipas blancas,asi que sera cuestion de investigar
    saludos

mirare en luis.de

si tienes el enlace y ir a tiro hecho te lo agradeceria mucho

que flojo soy pisha..jejeje

Hola Gavi!
No recuerdo si es wonderlich o touratech venian unos led con la resistencia incorporada que se monta directamente dentro del intermitente original. Se monta como cambiar una bombilla por otra no hay que saber mecánica. Eso sí ,salían un poco caros. Unos 12€ creo recordar. Poro lo veo una solución fácil y cómoda.

hola gavi

www.louis.de   

www.polo-motorrad.de

www.hein-gericke.de

mira en las tres paginas.sigo sin recordar donde los he visto en españa...pudiera ser en las paginas de puig??????
suerte...
pd:creo recordar que en la tienda de accesorios de moto en sevilla RPM que esta en la calle arjona vi intermitentes leds,(alli compre el protector de deposito que le tengo puesto,lo pidieron ellos a Puig)

Atrás