intermitentes leds

gavi_R65

Curveando
Bueno ya me he decidido, voy a comprar unos intermitentes led por ebay que he visto y me gustan mucho, 24 lerus la pareja.. bonito y barato
la pregunta es, de cuanto es la resistencia que debo de poner para quitar el error que da en el cuadro de instrumentos?
como se ponen esas resistencias?
por cierto tambien compre los tornillos de color azul en ebay.. han quedao mu guapos.. ya os pondre alguna afoto...
y tambien he puesto la luz de freno en baul trasero, un kappa k53, tambien a quedao mu chulo..

De las resistencias ni idea pero estoy deseando ver fotos de los tornillos y de esos intermitentes. ¿Qué tornillos compraste al final? ¿Te venian todos los necesarios para el carenado incluído el guardabarros delantero? Si no fueron muy caros igual se los pongo yo a mi EFITA ahora que le he vuelto a poner el carenado blanco nakar circuitero.

Un saludo!

Compre los de 12 euros, traen 10, pero de repente voy a comprar mas y el vendedor los pone a 90 euros¡, me he quedao frío, así que esperare a ver si vuelven las rebajas :)
A ver si este finde hago unas afotitos y las pongo.

ye he encontrado las resistencias
no se que intermitentes comprar (no originales), alguien tiene alguno puesto de leds que no sean originales?
fotos porfa...

bestione no se me olvidan las fotos, a ver si mañana las hago y las cuelgo.. ;)
por cierte he encontrado mas tornillos de colores en la pagina de ubricarmotos
he comprado unos azules a ver que tal son.. ya te cuento...

Hola,
Creo que las resistencias deben colocarse en serie en cada intermitente, y habría que calcularlas para que el consumo de los led más la resistencia fuese igual al de la bombilla. Con polimetro a medir y a calcular, creo que no hay otra.

En Ebay hay varios modelos, pero no sé como quedarán.

Suerte con los que elijas.

Saludos

ye he encontrado las resistencias
no se que intermitentes comprar (no originales), alguien tiene alguno puesto de leds que no sean originales?
fotos porfa...

bestione no se me olvidan las fotos, a ver si mañana las hago y las cuelgo.. ;)
por cierte he encontrado mas tornillos de colores en la pagina de ubricarmotos
he comprado unos azules a ver que tal son.. ya te cuento...

El forero Tonios lleva unos de leds no originales a ver si se manifiesta y te dice algo.

Estare atento a esas fotos.

Un saludo!

Como siempre, tengo que reconocer que da asco ver tu moto Gavi... es una pena que la cuides tan poco...:)

Ahora en serio, la tienes al detalle, lo tornillos le quedan genial... por cierto, ¿De dónde has sacado la pegata de BMW que llevas abajo al lado derecho? ¿Y las pegatas de carbono del cuenta kms? me gustan mucho como le quedan, he visto algunas por internet pero no me gustaban, esas que llevas me gustan más.

Un saludo!

Foco trasero original bmw, pregunta en el conse no me acuerdo el precio pero andaba sobre 175 e. Creo recordar
Las pegatas en eBay a ver si busco los enlaces y los pongo.

Última edición:
enlace pegatas manillar carbono
http://www.ebay.es/itm/JOllify-Carbon-Cover-fur-BMW-F800-ST-234-299-/120762888636?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c1e0771bc

la otra tienes que medir el diametro que te haga falta, en ebay hay muchas pegatas
bmw, busca una con el diametro adecuado.

por ejemplo
http://www.ebay.es/itm/BMW-LOGO-Vinilo-adhesivo-Pegatina-Sticker-Coche-Moto-Pared-Tunning-Skate-/320865186425?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab50e3279

la pegata carbono del cuenta kilometros, no lo recuerdo... son tanta cosas compradas y en tantos sitios diferentes...jeje
pero Jollify, la tienda del primer enlace, tiene unas, no se si te gustaran
si encuentro el enlace.. te lo pongo aqui.
1
1

Última edición:
gavi te pongo unas fotos de mis intermitentes leds,no originales,comprado en louis.de
no he podido poner fotos,asi que las he subido a picassa y te pongo el enlace....
los tengo hace tiempo y por cada un intermitente una resistencia...

https://picasaweb.google.com/113935425596881259802/IntermitenteLed?authuser=0&feat=directlink
saludos
pd:espero que los veas bien,sino miralos en la pagina alemana...aunque creo haberlos visto tambien en españa...

tambien compraste las resistencias, o no hacen falta?

enlace pegatas manillar carbono
http://www.ebay.es/itm/JOllify-Carbon-Cover-fur-BMW-F800-ST-234-299-/120762888636?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c1e0771bc

la otra tienes que medir el diametro que te haga falta, en ebay hay muchas pegatas
bmw, busca una con el diametro adecuado.

por ejemplo
http://www.ebay.es/itm/BMW-LOGO-Vinilo-adhesivo-Pegatina-Sticker-Coche-Moto-Pared-Tunning-Skate-/320865186425?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab50e3279

la pegata carbono del cuenta kilometros, no lo recuerdo... son tanta cosas compradas y en tantos sitios diferentes...jeje
pero Jollify, la tienda del primer enlace, tiene unas, no se si te gustaran
si encuentro el enlace.. te lo pongo aqui.

Gracias por la info Gavi.

Un saludo!
1
1

de nada... cuando reciba los tornillos nuevos ya te comento si son iguales.. por si te interesan... ya que estos
los he comprado en ubricarmotor

por cierto .. tienes razon... cada dia tengo mas fea y mal cuidada la moto..jejeje

proximos cambios.. intermitentes leds.. y deflector x-creen mra... ya os contare....

gavi te respondo tarde porque acabo de llegar de viaje(trabajo de camionero),por cada intermitente una resistencia,,,,,4 intermitentes= 4 resistencias...

de nada... cuando reciba los tornillos nuevos ya te comento si son iguales.. por si te interesan... ya que estos
los he comprado en ubricarmotor

por cierto .. tienes razon... cada dia tengo mas fea y mal cuidada la moto..jejeje

proximos cambios.. intermitentes leds.. y deflector x-creen mra... ya os contare....

¿donde has mirado el deflector x-creen mra?

Gavi, cualquier dia no te va ha andar la moto con tanto peso (Chuches).
Un saludo y tenemos pendiente el vernos y comer unos "Caracolillos".

Un saludo

La Isla.

aun no se cual comprar, ya lo comento en el foro si me decido....

lo prometido es duda... me ha llegado los nuevos tornillos en azul, son de la marga puig, creo que son un pelin mas pequeños, solo la cabeza, el diametro del tornillo es el mismo.
esta tarde los comparo con los otros de ebay y ya os cuento
os mandare mas afotitos....

Probados, no valen son pequeños
Seguiré esperando a que bajen de precio los de ebay

Atrás