intermitentes locos en gs 1200

trebuyon

Arrancando
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
94
Puntos
0
Hola guapos/as.
Pues resuta que me he quedado sin intermitentes en el lado izquierdo de la moto :'(.si enciendo los de emergencia se encienden los 4 pero el izquierdo dice que no :'( :'(.yo creo que sera el interuptor.antes de esto habia veces que no habia menera de quitar el internitente izquierdo hasta que tocando los botones de emergencia y despues el de apagarlo se quitaba ( menuda historia ).
ademas desde el primer dia el intermitente derecho cuando lo pulsas si no lo quitas tu se apaga solo a las 20 encendidas mas o menos ¿ esto os ocurre a los demas en vuestras gs 1200? ¿ que creeis que puede ser ?
hoy no me he enrollado mucho eehhhhhhhh

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:  intermitentes locos en gs 1200

ademas desde el primer dia el intermitente derecho cuando lo pulsas si no lo quitas tu se apaga solo a las 20 encendidas mas o menos ¿ esto os ocurre a los demas en vuestras gs 1200?

En la K75 se apagaban solos cuando pasaba un rato, no sé despues de cuántas encendidas, pero era normal... No sé si en la GS lo habrán puesto, porque lo que es en la 1150 no va así.

En cuanto a los otros problemas, lo siento, ni idea. :-[
 
Re:  intermitentes locos en gs 1200

trebuyon dijo:
ademas desde el primer dia el intermitente derecho cuando lo pulsas si no lo quitas tu se apaga solo a las 20 encendidas mas o menos ¿ esto os ocurre a los demas en vuestras gs 1200? ¿ que creeis que puede ser ?

Esto creo que es así como debe de ir.

En la RT según manual y comprobado si pones el intermitente se apaga sólo bien recorridos 200 metros o pasados 20 segundos.

En el resto de tu problema, ni idea.

Un saludo.
 
Re:  intermitentes locos en gs 1200

Yo solo puedo confirmarte que los intermitentes de la GS efectivamente se desconectan solos a los 200 metros recorridos o pasados unos instantes siempre que la moto este en movimiento claro. Tu anomalia parece del interruptor izquierdo pero eso si que es una averia, lo otro es de funcionamento noral. Espero lo soluciones pronto.
Salu2 y v'sss.
 
Re:  intermitentes locos en gs 1200

Efectivamente, los intermitentes se apagan solos cuando llevas recorridos unos 200m.

Tendrás que pasar por el conce a arreglar lo que te falla. Decirte que a mí, misteriosamente :eek: :eek:, se me apagó la luz de atrás. Me cambiaron en garantía todo el piloto trasero.

Un saludo.

Pep
 
Arriba