intermitentes manillar

jose28

Allá vamos
que tendria que hacer para poner los intermitentes en el manillar(instalacion electrica

) ;)

si estan homologados no tengo por que tener problemas en la itv,verdad?

Jose 28 yo los llevo en el manillar, el cable de masa lo precintas y lo escondes, para que sea reversible,la masa lo hace el soporte que metes en el manillar.solo debes conectar el de corriente.Un consejo : si los casquillos que lleva el intermitente no tienen suficiente presion o te sobran hazle una muesca al manillar para que te encaje en un tetocillo que llevan.

Hola,

Como te dice Trokola, tienes que llevar el cable de corriente por el interior del manillar, haces un agujero en el centro, procula que el cable sea fino para que lo piedas meter bien por el centro del intermitente.

Suerte.

Javier.

gracias a todos.trokola podrias poner una foto para ver como quedan? ::)

Hola José,

Ten cuidado con Trokola o acabarás haciendote una elegante caferacer ;)

Javier.

eso es mas o menos lo que busco ,dejar dejarla original pero con algunos toques ,como por ejemplo los hosque 8-) ,verdad javier ;)

Jose ya me gustaria saber poner fotos!!! el dia que sepa os pienso inundar! esta prometido pero soy muy torpe.Todo llegara
A mi me gusta como quedan ,pincha en la foto de caferacer en el censo de clasicas y los veras puestos y eso si que es una cafe racer elegante
No me quiero equivocar pero creo que es caferacer o r 90 jorge
Saludos

No soy yo, es jorge r90, yo no puedo ponerselos porque llevo el manillar muy, muy ancho y muy bajo y los reventaria cada dos por tres

Hola jose. yo los puse ..y eso sí en la ITV fueron a mirar si estaban homologados, y miran una numeración que lleva el mismo plastico naranja, cerciorate al comprarlos- Lo del cable lleva uno solo que va a positivo, la masa la hace el mismo con el manillar.
A la hora de hacer el agujero en el manillar para la salida del cable +, hazlo por la parte de abajo, no te entrará agua.
A parte de quedar muy retro, el intermitente avisa por su parte trasera, viendote así mejor.

main.php

Un Saludo y Kms.

Hola,

Si los quieres homologados, yo sé donde los puedes encontrar ;)

Javier

sabes cuanto salen los homologados?,otra cosita, mandaste eso? ;)

Al ver la foto
main.php

veo que llevas las estriberas de las K. Que moto es la tuya? se los pusiste tu? se acoplan bien? o es solo la goma sobre el soporte original.

Veo peligroso que las estriberas del conductor no se giren hacia atras en una eventual caida o similar.

Respuesta a Mc Giver:
Las estriberas son de las monolever, y las del conductor no giraban en estos modelos , en la r100r ya giraba.
Es una R65 monolever. estos modelos al salir después de las K, adoptaron algunas cosillas como éstas, brazo cárdan, discos de frenos y pinzas brembo, horquilla y llantas de aleación, faro etc. lo bueno y lo malo de bmw , todas las motos BMW llevan siempre algo de la anterior.
SALUD Y Kms.

FROSKER dijo:
Respuesta a Mc Giver:
Las estriberas son de las monolever, y las del conductor no giraban en estos modelos , en la r100r ya giraba.
Es una R65 monolever. estos modelos al salir después de las K, adoptaron algunas cosillas como éstas, brazo cárdan, discos de frenos y pinzas brembo, horquilla y llantas de aleación, faro etc. lo bueno y lo malo de bmw , todas las motos BMW llevan siempre algo de la anterior.
SALUD Y Kms.

Ok. Gracias.

Buenas! los intermitentes quedan muy bien en el manillar,ten cuidado al hacer el agujero,hazlo lo mas pequeño posible ya que si lo haces grande con el esfuerzo que puedes hacer al levantarla o incluso en una situacion comprometida al conducirla se puede rajar y imagina el resto.En la itv como se pasan no? os miran si estan homologados? ya les vale,yo me pongo malo,delante tuyo un camion lleno de bombonas de butano(manolo arranca!! tu detras te tragas todo el co2 que te tienes que bajar hasta la visera,,jajaj)y luego que si no se ve la homologacion de los intermitentes,es patetico,en fin.
saludos

para los que habeis puesto intermitentes en el manillar .que diametrotiene vuestro manillar ,cabian bien los intermitentes o tubisteis que adaptarlos,mi manillar es de 19mm

es exactamente lo que necesito,el problema es que con los idiomas y el paypal no me llevo ,cuando pagais con paypal ,teneis un n de cuenta solo para eso?

Yo me compre unos en Ebay... me costaron baratos... ahora la CE no la encuentro por ningun lado ;D ;D

Saludos y animo Jose

Unas dudillas que me surgen (al final el nombre me lo pusieron muy bien...).

Veo que las venden sirven para manillar de 22 y de 25,4mm. Eso es medido por dentro, por fuera? supongo que el manillar de la r45 será una de esas dos medidas, alguien sabe?

Y la refinitiva, para ponerlos tendré q "operar" las gomas de los puños no? cuter y santaspascuas?

Hola de nuevo, ya sé que no es el apartado, pero yo vendo unos "tipo Hella" ojo de buey, los compré para una R100R y no valen por tener puños calefactables.

Mandarme un privado, los dejo a mitad de lo que me costaron, los plasticos están homologados de verdad y llevan bombillas de 21 Watios halogenas, tienen varias gomas para distintas medidas de manillar. (zona madrid).

Son iguales a los de la foto y ya he pasado la ITV con ellos
main.php

Un Saludo Fuerte y Kms.

Atrás