Intermitentes multifuncionales en F850GS Adventure 2023

alfred9625

Arrancando
Registrado
6 Abr 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos los foreros!

A ver si alguien me soluciona la duda: acabo de comprarme la F850GS Adventure nueva y lleva los intermitentes LED de serie, cuando creía que llevaba los multifuncionales como los de la R1250, por ejemplo.

Sabéis si le puedo poner los de la R1250 a la F850GS Adv.? En el caso de que no, las de otro fabricante que hagan almenos la función de intermitente fijo?

Muchas gracias!
 
Yo es que no puedo vivir sin los intermitentes multifuncionales!!
Ni sin los antibieblas!!
 
Yo es que no puedo vivir sin los intermitentes multifuncionales!!
Ni sin los antibieblas!!
Pues el uso de los antinieblas si causa justificada , vamos por vonitura y también para que nos vean mejor como se suele llevar encendidos todos nosotros ,son 200 €,hace poco me llevé un repaso por suerte sin mayores consecuencias
 
Solo me he dedicado a la r1250gs , pero seguro que se puede con un poco de coding.
 
Pues el uso de los antinieblas si causa justificada , vamos por vonitura y también para que nos vean mejor como se suele llevar encendidos todos nosotros ,son 200 €,hace poco me llevé un repaso por suerte sin mayores consecuencias
No he entendido muy bien el mensaje, 200€ cuesta poner los intermitentes a la 850?
 
No he entendido muy bien el mensaje, 200€ cuesta poner los intermitentes a la 850?
Que la multa por llevar encendidas las antinieblas son 200€, 100€ por prontopago. Y te amplio, cambiar los intermitentes originales por otros que cambien las características de las luces, como llevas las luces direccionales encendidas de forma permanente, o instalar instalar antinieblas, sin haber pasado inspección y anotación en ficha técnica, también son 200€, pero de multa; y la posterior desconexión y desinstalación.
 
Que la multa por llevar encendidas las antinieblas son 200€, 100€ por prontopago. Y te amplio, cambiar los intermitentes originales por otros que cambien las características de las luces, como llevas las luces direccionales encendidas de forma permanente, o instalar instalar antinieblas, sin haber pasado inspección y anotación en ficha técnica, también son 200€, pero de multa; y la posterior desconexión y desinstalación.
Sigo sin entender porqué se comenta la multa de llevar el antinieblas puesto si este hilo está hecho para preguntar si se pueden poner los intermitentes de la 1250 a la 850 o de si alguien conoce algun fabricante (homologado, obviamente). Ampliando lo que dices Oscar, mi moto ya lleva antinieblas incorporado en ficha técnica y si le cambiara los intermitentes, si llegará a ir a ITV si que me podrían poner desfavorable, pero multarme… No sé si eres policia, pero multar por llevar unos intermitentes homologados diferentes a los originales que lo único que cambia es que se mantienen fijos cuando no están activados… Yo me quedaría con tu número de placa hahahah

Volviendo al tema, por favor, no saquéis el tema de sitio, solo quiero saber si son compatibles los de 1250 a 850 y en caso de que no, si hay algun fabricante que los haga parecidos.
 
Sigo sin entender porqué se comenta la multa de llevar el antinieblas puesto si este hilo está hecho para preguntar si se pueden poner los intermitentes de la 1250 a la 850 o de si alguien conoce algun fabricante (homologado, obviamente). Ampliando lo que dices Oscar, mi moto ya lleva antinieblas incorporado en ficha técnica y si le cambiara los intermitentes, si llegará a ir a ITV si que me podrían poner desfavorable, pero multarme… No sé si eres policia, pero multar por llevar unos intermitentes homologados diferentes a los originales que lo único que cambia es que se mantienen fijos cuando no están activados… Yo me quedaría con tu número de placa hahahah

Volviendo al tema, por favor, no saquéis el tema de sitio, solo quiero saber si son compatibles los de 1250 a 850 y en caso de que no, si hay algun fabricante que los haga parecidos.
No me desvío mucho del tema, perdonadme, pero si un vehículo, el que sea, no lleva un tipo de luz, el que sea, de serie -como lo han homologado- fija siempre, de color distinto a las homologadas, en este caso las luces diurnas americanas, son una reforma de importancia. Es decir, cambiar un intermitente halógeno por otro homologado led, es sustitución, cambiar un intermitente led por otro homologado que añade una nueva función, la DRL "americana", es una reforma de importancia. Otra cosa es que sea detectable. Por ejemplo, en la R1250GS, a simple vista saber si le han añadido ese función o no es complejo porque ya viene de serie con esa función, pero una R1200GS del 2014, es sencillo porque no se homologaron con esa función.
 
Buenas,

Yo creo que con coding se puede, ademas los delanteros casi seguro son los mismos, pero los traseros hay que cambiar, solo son naranjas, les falta el color rojo.
Yo me quería meter con ello solo para dejar activados los delanteros, en coche BMW se hacer coding y por lo que he visto no es muy diferente en la moto, pero me da pereza..
 
Como tocaba revisión hace unos días se lo pregunté al que recepciona la moto y me dijo que no era posible, que solo estaba disponible como opción en la 1250 (fue un día antes de la presentación de la 1300), en mi caso solo quería los delanteros permanentemente encendidos, y al final de la conversación creo que solo es cuestión de trastear la centralita y no parece que estén por la labor…

En fin, un área de negocio que pierden!
 
Como tocaba revisión hace unos días se lo pregunté al que recepciona la moto y me dijo que no era posible, que solo estaba disponible como opción en la 1250 (fue un día antes de la presentación de la 1300), en mi caso solo quería los delanteros permanentemente encendidos, y al final de la conversación creo que solo es cuestión de trastear la centralita y no parece que estén por la labor…

En fin, un área de negocio que pierden!
Olvídate, en la casa oficial nunca te van hacer algo así, es tema coding..
 
Arriba