Intermitentes multifuncionales

Tino pilot

Arrancando
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Ribadeo
Hola colegas, tengo una R1250 GS del 2019 y me gustaría ponerle los intermitentes multinacionales que traen las nuevas de 2021. ¿Donde los puedo comprar y se necesita algún módulo o circuito a mayores para que los reconozca la centralita?
Ya me contáis...
 
Hacen diferentes funciones a parte de la intermitencia. Luz de niebla ó auxiliar de freno atrás y luz diurna frontal...
 
Tino, hay un hilo abierto sobre los intermitentes con fotos de AliExpress, parece ser que hay que poner algo, no sabría decirte,y solamente los delanteros de momento..... saludos
 
Tino, hay un hilo abierto sobre los intermitentes con fotos de AliExpress, parece ser que hay que poner algo, no sabría decirte,y solamente los delanteros de momento..... saludos
 
Hola a todos! Recién adquirí la r1250 del 2021 que viene con led, pero mi pregunta sería si se le puede instalar en el mismo concesionario los intermitentes frontales multiduncionales para la luz diurna y ganar mayor visibilidad. Obviamente también está el lado estético.. 😅
 
Hola a todos! Recién adquirí la r1250 del 2021 que viene con led, pero mi pregunta sería si se le puede instalar en el mismo concesionario los intermitentes frontales multiduncionales para la luz diurna y ganar mayor visibilidad. Obviamente también está el lado estético.. 😅
En la RT eso no existe y ya se la contestación que te van a dar en el concesionario.

Si los pones por tu cuenta realizando un "brico" te arriesgas a ser denunciado!!!
 
Pero el concesionario no te lo puede instalar y ponerlas en la ficha técnica como su fueran de serie?
 
Arriba