Intermitentes, opciones

Chemaja

Arrancando
Hola a todos,

Les habeis cambiado los intermitentes por unos más actuales? Y que lo acepte la ITV?.

Es que a los mio, me dio por ponerles vinilo líquido para oscureceros y no me lo han aceptado.
Podria quitárselo y volver a pintarlos, pero me da algo de pereza, quedaron muy bien.

Alguna sugerencia? Gracias

buenas yo le puse estos. son de bombilla son de la marca pug.

intermitentes 2.jpeg

Intermitentes puedes poner los que quieras siempre y cuando lleven la contraseña de homologación para la ITV, así evitarás historias..

Tienes mil marcas que fabrican homologados, Puig, Barracuda, Motogadget........

Saludos..

PD.: por cierto @binchu, como va esa transformación que hace tiempo que no subes el post??..
buenas carbus!!!!! muy liado con la moto .tema pintura con el sistema de aire los asientos muchas cosas. Y tu como vasa con la tuya?

Estas bien liado, estos chinos seran validos

Adjuntos

• Screenshot_20200724_152059.jpg
    Screenshot_20200724_152059.jpg
    118,9 KB · Visitas: 5
No se si para montarlos tendras Que montar unas resistencias. Piensa que gastan menos que una bombilla .

El tema está en que tienen que poner 11-12 si son para alante y atrás u 11 si son sólo para alante. Aunque le desueldes la patilla al circuito integrado, seguirá parpadeando rápido.

Una consulta,

Tengo entendido que las motos fabricadas antes de 1999 no es obligatorio que tengan intermitentes.

En el caso de ponérselos y que no estén homologados, seria un problema en la ITV si la moto es anterior al 1999?

gracias

Atrás