Intermitentes, os ha pasado ?

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, pues eso que llevo ya 5 ó 6 intermitentes...

Inter.jpg
Vamos que le he tenido que poner una brida, se me cae la parte transparente y lo deja inservible

Interm.jpg
Aqui en Huelva hay muchos adoquines, baches y demás cosas por la calzada, digo ya no me pasa mas, creo...

saludos y felices fiestas compañeros :)
pd, la brida NO estorba para nada en la visibilidad del intermitente
 
En la mia no
Es 2016.

A mi la brida no me termina de convencer.
Probaria con silicona transparente.
Que es elástica y absorbe vibraciones.

Pero si es extraño que te haya pasado tantas veces.

Gasssss.
Y que no tengas mas problemas.
?
 
En la mia no
Es 2016.

A mi la brida no me termina de convencer.
Probaria con silicona transparente.
Que es elástica y absorbe vibraciones.

Pero si es extraño que te haya pasado tantas veces.

Gasssss.
Y que no tengas mas problemas.
?
Buenas, ya me dijeron lo de la silicona compañero, las otras veces utilice loctite, pero claro, es mas rígido que la silicona
Digo, ni silicona, ni loctite, una buena brida verás como no se va en un tiempo, no le pongo un tornillo porque que da un poco bruto jajaja
De todas maneras, muchas gracias por la sugerencia, aquí en Huelva hay mucho adoquín por el centro de la ciudad y de los 71000km que tiene, 68000km los tiene dando vueltas aquí !!!!
saludos
pd, menos mal que valen solo 36€ cada uno
 
Barullo te pasa de to , yo lo tengo achicharrado del escape uno el otro esta bien.
 
Barullo te pasa de to , yo lo tengo achicharrado del escape uno el otro esta bien.
Buenas, mira pues eso no me pasa Jacomodus, suelo salir la mayoría de las veces tranquilo y el humo del escape no le afecta, de eso me salvo jajaja
Con 6 años que tiene ya la moto, me tiene que ir pasando ya de todo, en todomoto, me dicen que es la mas vieja que pasa por allí, la de los 80000km también la pasaré D.M. y después ya veré lo que hago
saludos :)
 
Me alegro , yo voy para 8 años pero en km me estanque por diversos motivos si no los 70000 km tendría. Aquí hay una gt 80000 km 2013.
 
A mi no se me han despegado, pero si me ocurrió que en un par de ocasiones me los "doblaron". Están muy expuestos y como alguien se arrime a la moto y no se fije, tropieza seguro en ellos.
Por fortuna en las dos ocasiones el "tropiezo" debió de ser suave y solo los doblaron un poco, por lo que pude "recolocarlos" en su sitio.
 
Arriba